Antena 3 Fran Rivera responde en 'Espejo público' tras el revuelo por sus declaraciones

Fran Rivera en la conexión de 'Espejo público'
Fran Rivera en la conexión de 'Espejo público'

El torero entra en directo en el magacín, que le expone el alud de reacciones contra él de los últimos días. Primero, el diestro no se retractó y se reafirmó en su desafortunada frase, al repetir que 'los antitaurinos tienen que ducharse'. Después, quiso suavizar sus palabras al decir que 'no pretendo que nadie se moleste'. Antes de eso, expresó las 'vejaciones a las que nos vemos sometidos'

"Los toreros tenemos que aguantar todo tipo de insultos". Con esta frase, ha contestado Fran Rivera hoy Jueves Santo en 'Espejo Público' a las reacciones contra su desacertada frase sobre aseo y antitaurinos, tal y como recoge la web de Antena 3.

El diestro se refería en su lamento "no solo de los propios toreros, sino también de los aficionados a ir a las plazas".

También ha recordado "como se le deseó la muerte de su hija", y dijo primero no arrepentirse de lo dicho en el plató esta semana.

Después, Fran Rivera ha querido rebajar el tono ante la presentadora Sandra Golpe, al asegurar que, pese a lo dicho, ''no pretendo molestar a nadie''.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba