Entrevista en 'Deluxe' "Fran debió coger la pasta, aunque fuese para dar a una ONG"

La audiencia del culebrón "Belén Esteban", TVE y el "revés para ZP" en Madrid, sueldo de Cayetana...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL "MEA CULPA" DE UN "SUDOROSO" FRAN EN 'DELUXE'

"Hecho un flan. Pálido, sudoroso, tembloroso… Hacía tiempo que no veía a alguien pasar un rato tan malo en un plató de televisión. Seguro que estaba pensando: “debería haber trincado el medio millón, haberle pagado otro recauchutado a la parienta… y pelillos a la mar. ¡Si es que soy golipollas!”. Pero ya era tarde.  Aunque fuese para donarlo a una ONG, Fran debería haber cogido la pasta. Porque colaborar de manera gratuita con una cadena como Telecinco o Antena 3 es tan sucio, miserable y condenable como financiar una organización terrorista.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

[VerteleVideo]

“Pregunta: ¿Hay en España algún imbécil capaz de pagar ochenta y ocho millones de pesetas para que hable el ex de Belén Esteban? Es bien sabido que en España no cabe un tonto más, y nuestra tele no es una excepción, pero, incluso en esas condiciones, se me hace difícil creer que alguien pueda hacer semejante estupidez. Más bien me inclino a pensar que todo forma parte del mismo montaje. Del marketing a la sordidez."

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

LA AUDIENCIA DEL CULEBRÓN DE BELÉN ESTEBAN Y FRAN ÁLVAREZ

"Belén es como la Selección Española de fútbol. Puede que unos tuvieran el Mundial pero todos tenían sus programas dedicados al equipo nacional. Belén vive en un permanente show de Truman consciente. Fran Álvarez, ese hombre sudoroso como Albert Brooks en «Al filo de la noticia», fue el viernes a «Sálvame Deluxe».... ¿Se aguantará la tensión dramática esta semana? ¿Quitarán los mineros chilenos protagonismo a Belén?”

ROSA BELMONTE (ABC) – Crítica completa

“Ella, claro. No hay otra: Belén Esteban. ¿O es que hay otra persona en el mundo que suscite interés? No estoy muy seguro de poder desmentir la siguiente astracanada: que Telecinco va a presentar la candidatura de Belén Esteban para el premio Nobel de la Paz. Me la ha mandado un lector por e-mail y no me he resistido a trasladarle a usted la propuesta."

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

TVE FUE OBJETIVA CON EL PALO A ZAPATERO EN LA BATALLA DE MADRID

"Ha sido ejemplar, y reconfortante, escuchar la alocución explicativa de Ana Roldán. Hemos oído frases como estas: «Duro revés para Zapatero, el primero desde su propio partido /.../ Celebremos esta claridad, sin tapujos. Hubo un tiempo, sí, en que TVE era la voz de su amo. Aquellos tiempos en que la tendencia de los que gobernaban era forzar la tele pública para que fuera su felpudo."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa 

'TODAS LAS MUJERES', LA NUEVA SERIE DE TNT, ES "MEDIOCRE"

“Un producto de calidad mediocre vendido como si fuese lo que no era pero debería haber sido. Sobre el papel, la cosa pintaba estupenda… Es una película pretenciosa y aburrida de tres horas, dividida en seis trozos de media… El gran atractivo de la serie es sin duda la presencia de Eduard Fernández… Podría haber sido un largometraje decente, incluso un corto muy bueno.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

CRÍTICAS DE TRABAJADORES DE TVE POR EL SUELDO DE CAYETANA

"Cayetana tiene todo el derecho del mundo a ganarse bien la vida, como es natural. En la tele, además, es frecuente que haya estrellas cuya retribución atiende más a la imagen corporativa que al trabajo que desarrollan. Pero es verdad que el salario de nuestra dama, si los datos son ciertos, resulta un tanto sobredimensionado, por emplear un término blandito. Y para una cadena de servicio público, es sencillamente improcedente."

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

JOE STRUMMER EN LA 2, UN REGALO DE LA TV PÚBLICA"

“Mientras en Telecinco embrutecían al personal con detalles sórdidos de vidas insignificantes, en La 2 alimentaban los espíritus del telespectador con caviar, vino y pétalos de rosas: emitieron “Joe Strummer, vida y muerte de un cantante”, una maravillosa película de Julian Temple sobre la vida de ese genio llamado Joe Strummer. “Caímos en todas las malditas trampas del negocio”, dice a modo de resumen sobre la desintegración de The Clash.."

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

LA SERIE 'CAPRICA' VOLVIÓ AL CANAL SYFY EN LA TV DE EE.UU.

“Desde su estreno hasta el receso de mitad de temporada —por goteo, uno detrás de otro— Caprica fue perdiendo espectadores. En su mayoría seguidores decepcionados de Battlestar Galactica, pero también gente curiosa que había llegado a la serie atraída por la enorme repercusión de la historia madre. Una razón más que lógica para que su continuidad fuera puesta en duda."

HERNÁN CASCIARI 'ESPOILER' (ELPAÍS.COM) – Crítica completa 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba