Una presentación de altura

Francia desvela su canción para Eurovisión con una actuación desde la Torre Eiffel

Tom Leeb interpreta The best in me desde las Torre Eiffel

Redacción

Francia ya tiene canción para Eurovisión 2020. El país galo, miembro del 'Big Five' eurovisivo junto a España, Italia, Alemania y Reino Unido, ha apostado por Tom Leeb y su tema The best in me para luchar por la victoria en la próxima edición del festival.

Como muestra de la notoria tradición eurovisiva de nuestros vecinos, el tema en cuestión fue presentado en la tarde-noche de este domingo desde el icono francés por excelencia, la Torre Eiffel, en una actuación emitida por el canal France 2.

La letra de The best in me, con partes en francés e inglés, ha sido compuesta por el propio Leeb junto a Léa Ivanne; el representante francés de Eurovisión 20106, Amir; y el representante de Suecia en la pasada edición del festival, John Lundvik. Por su parte, la música corre de Thomas G:son y Peter Boström, compositores de Euphoria, tema con el que Loreen ganó Eurovisión 2012 para Suecia.

Con esta candidatura, Francia espera subir prestaciones y alcanzar ese top 10 que lleva acariciando en sus últimas tres participaciones: Kiev 2017 (12ª), Lisboa 2018 (13ª) y Tel Aviv 2019 (16ª).

Etiquetas
stats