Mediaset

De Rosa López a Aless Gibaja: los comensales de Cuatro para la décima 'Gourmet Edition'

Los protagonistas de la décima 'Gourmet Edition' de Cuatro
Los protagonistas de la décima 'Gourmet Edition' de Cuatro Mediaset

Raquel Mosquera, Laura Matamoros y Francisco completan el quinteto de concursantes para la décima edición VIP de 'Ven a cenar conmigo', que aún tiene tres más pendientes de emisión

La décima Gourmet Edition de Ven a cenar conmigo ya tiene comensales en Cuatro. Mediaset ha anunciado este viernes a Raquel Mosquera, Rosa López, Aless Gibaja, Laura Matamoros y Francisco como protagonistas de esta nueva entrega, cuya grabación se está realizando esta misma semana. 

Con esta ya son 4 las ediciones VIP anunciadas por el programa y que aún están pendientes de emisión. En febrero, por ejemplo, supimos que Pocholo, Miriam Saavedra, Carmen Lomana y José Antonio Canales Rivera se sentarían en la mesa para competir por el premio de 3.000 euros. 

Ese mismo mes, Cuatro también informó que Pablo Carbonell, Lucía Bosé. Cósima Ramírez y Antonio David Floresparticiparían en la octava edición. Y hace justo una semana, la cadena de Mediaset anunció a Rosa Benito, Irma Soriano, Loles León y Belinda Washington como protagonistas de su primera Gourmet Edition solo de mujeres. 

A la espera de dar salida a todas estas ediciones, Cuatro continúa grabando entregas de su exitoso formato, cuya última emisión se remonta a finales del 2018. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba