Redes sociales El reproche de Frank Cuesta a Aless Gibaja por usar animales en su videoclip

Frank Cuesta
Frank Cuesta

El aventurero, que define al 'youtuber' como "un tío brillante", le pide que recapacite por grabar con una pitón y una tigresa. "Deberíamos ser más cautos a la hora de utilizar animales salvajes en espectáculos. Eso no te hace más “cool”, lo eres de cualquier manera"

Frank Cuesta ha criticado a Aless Gibaja después de que este apareciera con una pitón y una tigresa en su último videoclip, 'Menéalo'.

En una carta abierta a través de Facebook, el aventurero de DMAX define al youtuber como "un tío brillante, con una personalidad muy bien conectada con el siglo XXI y un tío sensato". Y por eso mismo, "me ha sorprendido no solamente verte con una pitón, sino caminando con una tigresa". "Entiendo que hay que darle espectacularidad a todo lo que se hace en este mundo mediático, pero debes de entender mi queja a utilizar animales salvajes para comerciales, videos musicales, etc, especialmente cuando en el 2017 te pueden poner digitalmente un dinosaurio caminando a tu lado", se queja.

El comunicador cuenta que esa misma felina que aparece en el clip es una con la que rodó una promo de 'Frank de la Jungla' en Cuatro, "cosa que desencadeno muchos problemas y en consecuencia un cambio de contrato radical". Por ello, sabe "que ni ha sido maltratada ni vive en unas condiciones deplorables", pero no quita importancia a su reproche: "Deberíamos ser más cautos a la hora de utilizar animales salvajes en espectáculos. Eso no te hace más “cool", tú lo eres de cualquier manera y me gustaría que recapacitases y sobre todo no volvieses a repetir algo así".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba