Mostró su apoyo al rostro de DMax La lucha de Frank Cuesta por Yuyee llega a 'Hora Punta'

Hora Punta habla de Frank Cuesta en La 1
Hora Punta habla de Frank Cuesta en La 1

Javier Cárdenas aprovechó que el aventurero era uno de los mejores amigos de su invitado, Pancho Campos, para denunciar la condena a la madre de sus hijos

La lucha de Frank Cuesta para lograr que la madre de sus hijos, Yuyee, no pase los próximos 15 años de su vida en una prisión llegó la noche de este lunes a 'Hora Punta' en TVE.

Como recogimos el miércoles pasado, el aventurero de DMax mostró su desolación a través de Twitter porque la sentencia ha sido ratificada: "El Tribunal Supremo ha rechazado el caso de Yuyee. ¡¡La condena es firme a 15 años y 3 meses!! La vida de mis hijos y la suya destrozada. ¡¡No hay justicia en este puto mundo!!".

Cárdenas habló del drama de Frank Cuesta

Tras esta triste noticia, Javier Cárdenas le dedicó una parte de su programa en el access de La 1, como puede ver a partir del minuto 6:45 del espacio completo.

En un principio, fue simplemente para contar con su testimonio para hablar de Pancho Campos, el invitado de 'Hora Punta'. Cuesta explicó lo que había supuesto para él tanto profesional como personalmente.

Al volver del vídeo grabado por Frank Cuesta, Cárdenas introdujo el tema de Yuyee, recordando que "ha sido condenada a muchos años de prisión por algo ridículo", citando a palabras de fuentes policiales, y destacando que "la cantidad era tan pequeña, que cualquier billete de curso legal lleva más que lo que a ella le encontraron".

Su invitado aprovechó para mandarle su "apoyo y abrazo", y para excusarse con Cárdenas porque Cuesta quería grabar un vídeo específico para la entrevista, pero le explicó que no estaba en condiciones para hacerlo.

Frank Cuesta en su vídeo para Hora Punta
Frank Cuesta en su vídeo para Hora Punta

Volver arriba