Le desean la muerte Frank Cuesta pide disculpas a los dolidos por sus palabras sobre la dictadura

Frank Cuesta pide disculpas: "No pretendía dar clases de filosofía ni historia a nadie"
Frank Cuesta pide disculpas: "No pretendía dar clases de filosofía ni historia a nadie"

El conductor de Wild Frank en DMax ha publicado un vídeo en el que pedía "perdón" a "personas que se hayan sentido dolidas" por sus palabras sobre la dictadura. A la vez, mostraba los duros comentarios que ha recibido y hasta han contactado con su hijo

Frank Cuesta ha compartido un vídeo titulado "Disculpas" en el que, en primer lugar, pedía perdón a las personas que se pudieran haber sentido ofendidas por su reflexión sobre la dictadura, que publicó en un vídeo

Y por otro lado, ha mostrado mensajes muy duros que ha recibido, "hasta 47", y ha hablado directamente a un usuario, "tú sabes quién eres", que ha llegado a increpar a su hijo. 

Éstas han sido algunas de las reflexiones del presentador de Wild Frank

extensa reflexión en su Facebook después de que "un chaval de 27 años" le haya llamado "facha y franquista".

  • "Quisiera pedir perdón a personas que se hayan sentido dolidas por algo que les hayan dicho que yo he dicho o por algo que he dicho. Hice un vídeo de 27 minutos y por ahí ha circulado uno de 30 segundos para machacarme". 
  • "Se ha demostrado que se están formando dos bandos y que hay mucho odio de gente que no sabe a quién odia". 
  • "Lo más triste, y por eso estoy haciendo el vídeo, es que le habéis mandado un mensaje a mi hijo de 11 años. Tú sabes quién eres y sabes lo que te he dicho. Me podría coger un avión mañana, partirle las piernas a este tío, a todos los que están alrededor de él y quedarme tan pancho, pero no me interesa".
  • "Se demuestra que hay muchísima maldad, incultura, falta de educación, falta de sentimientos, falta de valores, y lo estáis demostrando". 
  • "Cuando me dirigía a Podemos es porque soy más de izquierdas que vosotros, he votado muchísimas veces más a la izquierda que vosotros. (...) Me duele porque tenéis el ejemplo de Pablo Iglesias, que me puede caer mejor o peor, pero cuando habla se hace escuchar, vosotros no porque ladráis". 
  • "Podía ser un capitalista un tío con muchísima pasta porque me ofrecen hacer anuncios, reportajes, intervius, entrevistas en televisión, realities... y no lo hago porque no me da la gana, porque soy feliz ganando el dinero que ganando haciendo tres programas de televisión al año e invirtiéndolo en los animales". 
  • Me he hecho famoso porque hago algo que le ha interesado a la gente. Si os da envidia, os jodéis. 

A continuación el vídeo al completo: 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba