Lo comenta a sus seguidores en redes sociales

Frank Cuesta: 'Qué gustazo poder decir 'no' a la BBC'

Frank Cuesta

Redacción

Que Frank Cuesta es una persona de férreas convicciones ha quedado claro en numerosas ocasiones. Su última publicación en redes sociales vuelve a dejar constancia de ello. El aventurero y rostro de DMax ha afirmado haber rechazado una oferta para trabajar en un proyecto de BBC.

“Hablo inglés perfecto pero con un acento de León que te cagas, siempre estoy sucio en la tele, hablo como un camionero, me dan vuelta todos los animaleros de la tele… Pero qué gustazo da que te ofrezcan un contrato y poder decirle ”no“ a la BBC”, escribe el naturalista español afincado en Tailandia.

Ante los comentarios de incredulidad y sorpresa de sus seguidores, Cuesta ha abundado en los motivos que le han llevado a declinar la proposición de la respetada televisión. “Pagan muchisimo pero tambien estas muy atado”.

'Wild Frank' viaja a Estados Unidos en su nueva temporada

Recordemos que Cuesta acaba de grabar una nueva temporada de 'Wild Frank' en DMax, en la que se desplazará hasta Estados Unidos. El aventurero recorrerá el país, considerado el de mayor diversidad del planeta con más de 400 especies de mamíferos, 750 de aves y 500 reptiles.

Su periplo comenzará en Hollywood y continuará por el desierto del Mojave, las montañas de Sierra Nevada, el valle de Yosemite, el Big Sur, las Channel Islands, entre otros enclaves.

La temporada se emitirá en mayo en el canal temático.

Así promociona 'Wild Frank' su nueva temporada en DMax 360
Etiquetas
stats