Redes sociales Frank Cuesta divierte con su foto como encantador de serpientes

Frank Cuesta
Frank Cuesta

"Mejor no decir nada, ¿verdad?", bromea al publicar esta imagen junto a un ofidio. Por si quedaran dudas, el aventurero televisivo deja claro que "el estrés al que se pueda someter al animal es momentáneo"

La actividad en redes sociales de Frank Cuesta es incansable. El aventurero y naturalista mantiene un intenso ritmo de publicaciones relacionadas con su lucha contra el tráfico de animales, con la divulgación y también con la cruzada que mantiene por la puesta en libertad de su exmujer Yuyee. Pero en ocasiones, también hay espacio para algo de humor.

Este es el caso: Cuesta ha publicado una foto en sus perfiles sociales en la que, como un encantador de serpientes, toca la flauta para una de estas fascinantes criaturas. "Mejor no decir nada, ¿verdad?", bromea.

En su caso, el rostro de DMAX no utiliza el pungi, instrumento habitual de los encantadores en India, sino una flauta dulce. Sí que replica con más fidelidad la vestimenta, con los paños y turbante.

Por supuesto, y ante las dudas de que la serpiente pueda estar sufriendo al verse en esta situación, Cuesta deja claro el comportamiento del animal: "Los ofidios carecen de memoria pasada y memoria futura. El estrés al que se pueda someter es momentaneo y no acarrea secuelas de ningun tipo".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba