VÍDEO: El herpetólogo actualiza sobre la situación de su familia

Frank: 'Para la embajadora española, mis hijos son tres pu... chinos'

Frank: 'Para la embajadora española, mis hijos son tres pu... chinos'

Frank Cuesta ha arremetido contra las autoridades españolas en su última actualización sobre el estado de Yuyee: “Para la embajadora mis hijos son tres put... chinos de mierda, ha declarado el aventurero en el vídeo publicado en Facebook.

“Si para la embajadora mis hijos son tres put... chinos de mierda, para el estado español son tres putos chinos, aunque tengan pasaporte español, y está demostrado”, ha declarado el aventurero en el vídeo publicado en Facebook. “También son tres put... chinos de mierda para el señor Rajoy”, continuaba su encendido discurso. “Les importa todo una mierda, los niños y lo que sea”.

Considera que el encarcelamiento de su exmujer podría haberse resuelto en las primeras semanas de haber contado con la ayuda del estado, pero insiste en que a la embajadora “no le dio la gana de hacer nada”. Agradece, eso sí, la preocupación del cónsul español en Tailandia, que “me llama semanalmente y se interesa por los niños”. “Pero es el cónsul. La embajadora es la que tiene la fuerza”, se resigna.

Añade además que el Ministerio de Asuntos Exteriores se puso en contacto con él poco antes de ser invitado a 'El Hormiguero'. Asegura que “terminaron amenazándome. Mejor que no hablase mal, porque si tiraba demasiado de la goma, la goma se podía romper”. “Es todo una mafia aquí y una mafia allá”.

“Lo que me preocupa es que a mí cualquier día me puede pasar algo, y si me pasa algo, mis hijos se quedan solos en una situación terrible”.

Etiquetas
stats