Ficción internacional Franka Potente (Taboo) estará en la 2ª temporada de Claws

Franka Potente (Taboo) estará en la 2ª temporada de Claws
Franka Potente (Taboo) estará en la 2ª temporada de Claws

La actriz se une a la ficción de TNT protagonizada por Niecy Nash, Carrie Preston, Jenn Lyon, Judy Reyes y Karrueche Tran

Claws contará con Franka Potente (Taboo, Corre Lola corre) en su segunda temporada. Según ha podido saber TV Line, la actriz tendrá un rol recurrente en el drama criminal como Zlata Ostrovsky, la recientemente reformada, otrora oveja negra e hija de la cabecilla de una poderosa mafia rusa que hace negocios en Florida.

Crítica de Claws

La serie, ideada por Eliot Laurence (Welcome to me), celebra la diversidad racial presentando a un grupo de manicuristas que demuestran que vestir las uñas de sus clientas -con evidente maestría- no es lo único que saben hacer. Y es que la caja fuerte del salón de belleza de Desna Simms (Niecy Nash), la protagonista de esta historia, no solo acoraza ingresos legítimos, sino también otro tipo de ganancias producto de prácticas poco o nada ortodoxas como, por ejemplo, el tráfico de estupefacientes en una clínica regentada por Uncle Daddy (Dean Norris), un peligroso mafioso.

Claws (HBO)
Claws (HBO)

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba