Shaun Murphy se pasa al crimen

Primera imagen de Freddie Highmore en 'Way Down', el próximo “golpe” cinematográfico de Mediaset

Una cuenta fan filtra la primera imagen de Freddie Highmore en 'Way Down', el nuevo thriller de Telecinco Cinema

Redacción

Vestido de negro y en una cámara acorazada. Así es la primera imagen de Freddie Highmore como el brillante ingeniero Thom Laybrick en Way Down, la nueva producción de Telecinco Cinema dirigida por Jaume Balagueró. El actor inglés aparece, además, acompañado por otros dos rostros de la película, el actor Sam Riley y la intérprete Astrid Bergès-Frisbey.

Esta película supone un cambio de registro para el actor que ya encandiló a la audiencia en su papel de médico en el drama 'The Good Doctor'. En este nuevo proyecto, Highmore y su equipo de ladrones intentarán hacerse con un botín que solo permanecerá en el banco durante diez días.

En ese breve período de tiempo tendrán que planear el atraco, enfrentarse a un inexpugnable sistema de seguridad y estudiar una fuga para escabullirse de la justicia. La grabación se extenderá aún hasta julio en distintas localizaciones de Madrid capital y provincia, zonas de costa españolas e Inglaterra.

José Coronado y Luis Tosar, estrellas españolas en el elenco

Para dar forma a las tramas y subtramas de este relato de atracos, el filme cuenta con guionistas como Andres Koppel, Borja González Santaolalla y Rowan Athale, entre otros. Además, Sandra Hermida se encarga de la dirección de producción y Freddie Highmore debuta también como productor.

José Coronado, Emilio Gutiérrez-Caba y Luis Tosar son los nombres españoles más relevantes dentro de un reparto donde también están Famke Janssen y Liam Cunningham.

Sinopsis de “Way Down”

Existe un banco completamente distinto a cualquier otra entidad financiera. Un banco absolutamente inexpugnable. Un banco que nadie ha podido robar, del que no hay planos, no hay datos, ni hay nadie vivo que sepa qué ingeniería faraónica se utilizó hace más de cien años para construir su cámara acorazada. Un auténtico misterio.

Pero ni las leyes de Estado ni las leyes de la física asustan a Thom Laybrick (Freddie Highmore), el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo quebrar el secreto para acceder a su interior.

El objetivo es un pequeño tesoro que va a estar depositado en el banco solo diez días. Diez días para descubrir el secreto de la caja, diez días para urdir un plan, diez días para preparar el asalto, diez días para aprovecharse de un plan de fuga irrepetible, cuando la más esperada final de fútbol paralizará el país y reunirá a cientos de miles de aficionados a las puertas mismas del banco…Diez días para alcanzar la gloria o para acabar en prisión.

Etiquetas
stats