Redes sociales ¿Y si Friends hubiese sido solo un sueño de Rachel?

Friends
Friends

La última teoría fan que circula por la red asegura, basándose en una de sus imágenes promocionales, que Green-Gueller soñó las diez temporadas de la popular sitcom para escapar de una realidad que le provocaba ansiedad

Las series más famosas suelen estar llenas de especulaciones. Por eso no es de extrañar que más de una década después desde su cierre, Friends siga acumulando teoría fans.

La última de ellas surgió a raíz de una pregunta lanzada al aire por un usuario de Twitter. En concreto, el tuitero publicaba la carátula de la cuarta temporada de la serie en la que Rachel Green-Gueller (Jennifer Aniston) aparece despierta junto al resto de sus compañeros, que duermen, sobre una cama: "Pregunta serie. ¿Por qué Rachel es la única que está despierta?", preguntaba: "Necesito teorías".

La teoría que parece más aceptaba es la de un usuario que asegura que "Rachel tuvo un sueño en la víspera de su boda; no quería casarse con Barry así que ella tuvo un sueño lleno de ansiedad. Creó una fantasía en su mente donde tenía cinco amigos con la que poder escapar de la que iba a ser su desaprovechada vida y del trauma de verse casada al día siguiente. La carátula representa a ella despertando de ese sueño a las 5 de la mañana del día de su boda. Toda la serie es su sueño de ansiedad".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba