Nostalgia

'Los Fruittis' preparan su regreso a la TV: Mochilo, Gazpacho y Pincho se pasan al 3D

'Los Fruittis' preparan su regreso a la TV en versión 3D

Redacción

Mochilo, Gazpacho y Pincho preparan su regreso a la televisión. Ahora en 3D. Los Fruittis, una de las series de dibujados animados más célebres de nuestra historia, trabaja en su vuelta de la mano de D'Ocon Films, la productora barcelonesa que creó estos entrañables personajes a finales de los 80.

Ha sido la propia compañía quien ha anunciado este regreso a partir de una noticia de Kidscreen, que aporta varios detalles al respecto. Entre ellos, que este reboot en desarrollo será presentado en la próxima edición MIPTV, que se celebrará el próximo mes de abril. Además, estará compuesto por una temporada de 52 episodios, cada uno de ellos de 11 minutos de duración, y que estará lista para su emisión en otoño de 2.020. De momento, desde D'Ocon se han puesto manos a la obra y ya están grabando el episodio piloto con las voces originales.

Creada en 1989 a partir de una idea original de Antoni D'Ocon, Los Fruittis fue estrenada en 1991 por TVE, que ofreció los 91 episodios que tuvo en su primera etapa. De ahí pasó a emitirse en países como Irlanda, Grecia, Bulgaria, Reino Unido, Sudáfrica, Malasia o Singapur, que también acogieron con los brazos abiertos la historia de un grupo de alegres frutas parlantes y una niña, Kumba, que vivían en una aldea junto a un volcán aparentemente inactivo. Sin embargo, un día recuperó su actividad, lo que obligó a los protagonistas de la serie a emprender un viaje lleno de peligros y aventuras en busca de un nuevo hogar.

Etiquetas
stats