Vídeo

“Fuga” de coaches y asesores tras la actuación más explosiva de los Asaltos de La Voz

Fuga de coaches y asesores tras la actuación más explosiva de los Asaltos de La Voz

Redacción

La Voz vivió este martes un momento de lo más surrealista e inesperado. Teresa Ferrer, concursante que en las Audiciones a ciegas apostó por un tema de puro musical, sorprendió a coaches, asesores y público con una actuación radicalmente diferente que terminó con todos fuera de plató.

La joven, que se dedica profesionalmente a los musicales, apostó en esta ocasión por el tema Think, de Aretha Franklin. Una canción con la que derrochó energía y que mantuvo a Pablo López, Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y compañía de pie en sus asientos.

Tras la actuación, coaches y asesores salieron de plató entre saltos y aspavientos, simulando una retirada. Instantes después, todos ellos asaltaron el escenario con un extintor para apagar el “fuego” que la concursante había creado.

Pablo López, Luis Fonsi y Paulina Rubio pidieron disculpas a Teresa por no hacer girar sus sillas en su Audición a ciegas, pues solo apostó por ella Antonio Orozco. “Eres lo más, una bestia y una estrella”, le dijo la mexicana.

“En las Audiciones me dijiste que me lanzara a cantar otros estilos, y eso fue lo que me animó. Soy cantante de musicales, pero puedo cantar esto también”, dijo la joven, que logró todo un hito en los estudios de La Voz. “Nunca he visto que mis compañeros se vayan del plató. Contigo aquí dentro no cabe nadie más”, le comentó Orozco.

Teresa fue la protagonista absoluta de la segunda jornada de Asaltos, los primeros de Paulina Rubio y Antonio Orozco. Pasó a la siguiente ronda, la Batalla final, junto a su compañera de equipo Lorena Fernández.

La audición a ciegas de Teresa Ferrer

Etiquetas
stats