La cadena pública da luz verde a este proyecto 'Fugitiva', la nueva serie de TVE con la productora de 'Cuéntame'

Una madre que huye con su familia, premisa de la nueva serie de TVE
Una madre que huye con su familia, premisa de la nueva serie de TVE

El Consejo de Administración ha aprobado la producción de esta ficción de suspense con Ganga. Además, pone en marcha un nuevo talent musical juvenil y renueva espacios como 'MasterChef', 'Aquí la Tierra', 'España Directo' y 'Hora Punta'

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado en su sesión de hoy la próxima reapertura de su corresponsalía en Buenos Aires. Desde 2012 se compartía con la agencia EFE y ahora la Corporación volverá a disponer de su propia sede. Además, se ha validado la nueva serie ‘Fugitiva’; el programa ‘Clásicos y Reverentes’, y nuevas ediciones de ‘MasterChef’ y ‘MasterChef Junior’, tal y como informa la Corporación en una nota. 

'Fugitiva', la nueva serie de TV con Ganga Producciones

El Consejo de Administración ha aprobado hoy la producción, en colaboración con Ganga Producciones, de ‘Fugitiva’, una serie de suspense que sigue los pasos de una mujer perseguida que intenta rehacer su vida con su familia.

Además, el Consejo de Administración ha autorizado la producción, en colaboración con Coral Europa, de ‘Clásicos y Reverentes’, un talent show para jóvenes músicos que aúna la divulgación con la emoción de unas pruebas idénticas a las propias de una orquesta real. Se trata de un programa de entretenimiento cultural con destino a La 2 que cuenta con colaboración de la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE. En este nuevo espacio, el servicio público y la pasión por la música clásica serán elementos fundamentales.

Finalmente, el Consejo ha autorizado la producción de nuevos capítulos de los programas ‘España directo’, ‘Aquí la tierra’ y ‘Hora Punta’, así como sendos contratos con Key2Media Audiovisual, ZDF y A Contracorriente Films para la adquisición de los derechos de emisión de diferentes largometrajes.

Además, se ha aprobado la adquisición de los derechos de emisión de los largometrajes ‘Las diez de últimas’, de Chema Gagino, y ‘El año de la furia’, de Rafa Russo.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba