Clamor de madrugada

Furor por 'La isla de las tentaciones': los gritos de “¡Estefanía!” saltan de la TV a las calles

La isla de las tentaciones

Redacción

Las imágenes de Fani cayendo en la tentación de Rubén no solo desataron la locura de Christofer en La isla de las tentaciones, también dispararon el furor de los espectadores por un reality que parece que todavía no ha tocado techo. Y es que el impacto del formato de Cuarzo TV y Mediaset se ha notado en audiencias, donde ha alcanzado ya los 3 millones, pero también a pie de calle.

La carrera del concursante por la playa al grito de “¡Estefaníaaa!” ha marcado a los fans del programa y muchos no dudaron este jueves en recrearlo, a la 1 de la madrugada, en sus propios vecindarios. Así lo han compartido algunos en redes sociales, donde puede verse a más de un vecino sumarse al clamor.

Este es el climax de un reality pensado inicialmente para emitirse en Cuatro que ha terminado creando marca en Mediaset y revelándose como la sorpresa televisiva de este inicio de año.

Las redes, unidas por Christofer

Este furor por La isla de las tentaciones también se hizo patente durante toda la jornada del jueves en las redes sociales, donde el hashtag oficial de la emisión fue Trending Topic desde mediodía y donde los nombres de todos los concursantes coparon la lista de lo más comentado durante el prime time.

Si alguien destacó por encima de los demás fue Christofer, el gran protagonista de la noche y el responsable de que prácticamente todos los tuiteros que siguen el programa estén unidos por una causa: apoyarle. Para muchos, su trama en la isla es ya historia de nuestra televisión.

'La isla de las tentaciones' adelanta la manzana que tenía guardada: “La hoguera de confrontación”

Pasando ya el ecuador, el programa dará un giro la próxima semana. Mónica Naranjo adelantó que en las entregas de martes y jueves llegará “la hoguera de confrontación”. Es decir, uno de ellos podrá encontrarse cara a cara con su pareja.

Se trata de un cebo interesante porque desde que se estrenara el reality y se separaran las parejas, ninguno se había vuelto a ver, por lo que el reencuentro puede ser atractivo. Sobre todo en el caso de los más afectados: Fiama-Álex, Andrea e Ismael y sobre todo Fani y Christofer que se han convertido en los protagonistas de la edición.

Etiquetas
stats