Redes sociales

GH: Bea llama 'enchufada' a Adara y hace gesto sexual sobre Meritxell

Bea en la casa de 'Gran Hermano'

La casa de 'Gran Hermano 17' cerró sus puertas antes de Navidad al resultar ganadora Bea. Pero, aunque el reality llegó a su fin, sus concursantes siguen dado de qué hablar. Es el caso de la vencedora de la edición, que acudió a la edición diaria de 'Sálvame' con Rodrigo para hablar de cómo es su vida ahora fuera de la casa, y no dudó en dar su opinión sin pelos en la lengua.

Durante la entrevista le preguntaron acerca de su relación con Adara, su gran enemiga dentro de la casa. Mientras que Rodrigo no se mojó respondiendo con la palabra 'indiferencia', Bea afirmó que el concurso de Adara se “basó en dar pena”.

Ésta, al enterarse de las palabras de la concursante, no dudó en responder por Twitter. La ganadora de 'GH 17' tampoco tardó en replicar llamando a la concursante 'enchufada' al haber salido a la luz la supuesta relación de Adara con un trabajador del programa.

El gesto que ha molestado a los fans de Meritxell

Pero la polémica de Bea con Adara no es la única que ha causado la ganadora en los últimos días. Mientras realizaba una sesión de Preiscope con Rodrigo y la madre de él, la valenciana ha insinuado que entre Meritxell y Alain ocurrió algo más en la casa de Guadalix. Y es que Bea hace un gesto obsceno de felación en relación a la finalista del programa que no ha sentado nada bien a los seguidores de la catalana.

Etiquetas
stats