En el Última Hora del reality

'GH Dúo' mostró a los concursantes noticias de actualidad: “Albert Rivera y Malú, ¿qué me estás contando?”

'GH Dúo' mostró a los concursantes noticias de actualidad: "Albert Rivera y Malú, ¿qué me estás contando?"

Paula Hergar

María Jesús Ruiz, Kiko Rivera, Irene Rosales, Alejandro Albalá y Juan Miguel llevan casi tres meses de encierro dentro de la casa de GH Dúo sin noticias del exterior.

Por lo que en esta recta final, el programa ha decidido mostrarles los titulares de algunas de las noticias de actualidad más sorprendentes de las últimas semanas.

Entre ellas, había dos falsas que ellos tenían que detectar, pero más allá de estas, la que más les sorprendió fue la de la relación entre Albert Rivera y Malú.

“Se me acaba de descomponer el cuerpo”

“Pedro Sánchez adelanta las elecciones generales al 28 abril”, era la primera novedad que conocían y de la que comentaban que votar sería casi lo primero que les tocaría hacer al salir del reality.

“GH Dúo se alarga hasta Semana Santa”, decía el siguiente titular que decepcionaba a los concursantes: “Eso no será verdad, ¿no? No puede ser. Se me acaba de descomponer el cuerpo”, acababa diciendo Kiko Rivera.

La siguiente noticia era la que más sorprendió a los finalistas: “Albert Rivera y la cantante Malú buscan casa para irse a vivir juntos”. Al leer la frase, exclamaban: “¡Qué me estás contando! ¿En serio?”, mientras la modelo transmitía su “encanto” y Albalá aseguraba que no se lo creía.

“Dos concursantes de GH Dúo pillados juntos” era otra de las informaciones que les llegaba pero que no les cogía de nuevo porque ya se olían que Ylenia y Antonio Tejado habían iniciado una relación.

Otra de las que más les impactó fue la de que “Sergio Ramos y Muniain celebran un gol con el tiki tiki miau miau”. Para acabar sin creers que “Fortu es número 1 en las listas con su tema electro latino”.

Rapidamente acertaron las dos noticias falsas: la última de Fortu y el alargar el reality hasta Semana Santa.

Etiquetas
stats