En Telecinco

'GH Dúo' pierde a Antonio Tejado, ¿quién heredará ahora su papel principal?

'GH Dúo' pierde a Antonio Tejado, ¿quién heredará ahora su papel principal?

Redacción

Esta noche, GH Dúo ha cumplido los pronósticos y ha expulsado a Antonio TejadoGH Dúo, uno de los grandes protagonistas de la edición.

Para algunos el malvado, para otros era la víctima, pero lo que ha dejado claro hasta el propio Jorge Javier Vázquez es que su paso por el reality ha sido impagable: “Eres un concursante de primera categoría”.

Con su marcha, Carolina Sobe se salvaba, a la vez que volvía a estar en la lista de nominados junto a aría Jesús Ruiz y Juanmi.

Carolina Sobe no gana, pierde Antonio Tejado

Carolina y Antonio eran los nominados de la semana y esperaban juntos a la decisión del público en la sala de expulsiones. Jorge Javier leyó la sentencia: “La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa de GH Dúo: Antonio”.

Ambos concursantes se abrazaban y se deseaban suerte. El expulsado confesaba al presentador que llegar hasta ahí ya era una premio para él: “Ha sido un sueño cumplido, nunca imaginé que iba a aguantar dos meses y pico en un reality. He superado todas mis expectativas”.

A la vez que Sobe celebraba su continuidad quitándose la ropa, cantando “España quiere a la negra” y prometiendo que se ahora se quedaba semidesnuda: “Espérate si llego a la final”.

El último adiós de Antonio y María Jesús

Antes de que Antonio se marchara de la casa, el programa le reunió con María Jesús Ruiz para que se despidieran a solas, ya que su concurso había estado muy ligado a ella. Pero lejos de despedirse de buenas maneras, acabaron echándose cosas por cara.

Según él, la modelo no está mostrando su verdadero carácter: “Creo que estás haciendo un papel para ganar pero eso no significa que te lo tenga que estar diciendo todos los días. Es verdad que he sido muy machacón”.

Una pequeña autocrítica que a María Jesús no le convenció: “Me alegro mucho de la decisión de la audiencia”, y aseguraba que el “acribillamiento” al que había sido sometida por parte de él venía de su negativa a no tener relaciones íntimas.

Ella hasta confesó que tuvo que “escaparse de la suite porque no quería tema”. Él lo negó y continuó su discusión, hasta que el presentador les despidió y ambos se desearon suerte irónicamente.

Jorge Javier, a Antonio Tejado: “Te has comido el concurso”

Tejado llegaba a plató y Jorge Javier se arrodillaba ante él: “Eres mentiroso, manipulador, chismoso, egocéntrico, narcisista.. lo tienes absolutamente todo pero a partir de ahora eres Don Antonio Tejado. Te has comido el concurso. Es una pena que estés aquí, merecías haber llegado a la final cuando hay otras personas que deberían haber salido la primera semana”. Esas palabras emocionaban al expulsado que no esperaba tal recibimiento.

El presentador dejaba claro que no apoyaba el pensamiento de Tejado pero que le consideraba “un concursante de reality de primera categoría” y en nombre del programa le daba las “gracias por tu participación en GH Dúo”.

El expulsado aceptaba ser pesado, pero no entendía las críticas por machista y retrógrado. Explicaba su estrategia: “Me la he jugado así, siendo yo, a ver hasta dónde llegaba”.

Sobre María Jesús aceptó que ella hubiera sentido algo por él, pero repetía que tenía una estrategia y que cuando acabara el concurso no tendrían relación.

Candela, por su parte, le recriminaba haberle escogido a ella para entrar en el concurso: “Habías escrito a otras chicas para venir y me los han enseñado. Traerme a mí me ha hecho daño y tú lo sabes”.

Como reflexión final, Antonio aseguraba que pasar por el reality había valido la pena: “Me ha ayudado en la vida, ha sido una inyección económica, y he aprendido a estar solo. Yo no sabía estar solo. Me he dado cuenta de que necesito un largo tiempo para mí”.

Los nominados de la semana

Las nominaciones de la casa dejaron en la cuerda floja a María Jesús, Juanmi y Carolina Sobe.

Alejandro Albalá había ganado la inmunidad y el poder de ver los votos. Por lo que casi le da tres puntos para meter en la lista a Sofía Suescun pero no pudo “ir contra su corazón” y dejó al trío tal y como sus compañeros habían querido.

Etiquetas
stats