En Telecinco

GH Dúo separa definitivamente a Candela y Antonio Tejado: “Aquí acabó nuestra historia”

GH Dúo separa definitivamente a Candela de Antonio Tejado: "Aquí acabó nuestra historia"

Redacción

La quinta gala de GH Dúo ha separado a la pareja de Antonio Tejado y Candela Acevedo, con la expulsión de esta. Por lo que él formaba nuevo dueto junto a Juanmi.

María Jesús Ruiz, por su parte, se salvaba y volvía a la casa con un boyante Julio Ruz. Aunque ambos volvieron a la lista de nominados junto a Sofía y Albalá, Fortu y Yoli y Carolina.

María Jesús Ruiz, salvada por la audiencia

Candela y María Jesús Ruiz eran las nominadas de la semana y sus compañeros se dividían entre los que apostaban a que se iba una o la otra. Mientras que Antonio Tejado y Julio Ruz, sus respectivas exparejas, transmitían su deseo porque se quedaran junto a ellos.

Tras despedirse de todos y entrar en la sala de expulsiones, Jorge Javier Vázquez informaba de la decisión del público: “La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa de GH Dúo: Candela”.

Ambas se abrazaban y expresaban sus reacciones: la modelo se alegraba de continuar y la expulsada se conformaba tristemente.

El programa dejaba que Candela se despidiera de Antonio por última vez en el Confesionario: “Aquí acabó nuestra historia”, le decía al verlo. “Entramos aquí no con la relación rota del todo, pero me han hecho daño muchas actitudes suyas dentro del concurso. Peleaba con él y rápidamente se lo contaba a los compañeros. No me ha cuidado y no me quedan ganas de verlo fuera de la casa”, confesaba.

Mientras que él respondía que le daba “mucha pena que [los espectadores] no la hubieran podido conocer en mejores circunstancias” a la vez que se sumaba a la decisión de ella: “Es por las dos partes que no nos veremos fuera de la casa”.

El otro lado de la moneda lo protagonizaban Julio y María Jesús que se abrazaban cual “niños chicos” al saber que ambos continuarían conviviendo bajo el mismo techo una semana más.

Candela, en plató: “No lo he pasado bien”

Candela llegaba a plató y la única que no acudía a saludarla era la madre de Antonio Tejado. Esta misma, le achacaba el haberse despedido de él de forma tan dura y haberlo tratado mal dentro de la casa.

La expulsada se defendía asegurando que la convivencia con él había sido dura: “No lo he pasado bien. No me sentía protegida”.

Le ponían unas imágenes sobre personas que aseguraban haber estado con Antonio durante su relación con Candela y ella respondía: “Yo le doy gracias al programa y darme cuenta de cómo es en convivencia con un montón de chicas”.

Siete nominados de la semana

Tras las nominaciones a la cara, fueron dos parejas y un trío los que salieron a la palestra: Sofía y Albalá, Fortu y Yoli y Carolina, María Jesús y Julio.

Kiko e Irene, que eran los jefes de la casa y tenían el poder del intercambio, no lo usaron y dejaron la lista como estaba.

Etiquetas
stats