Telecinco

“GH Dúo”: Jorge Javier pide a Julio Ruz que no hable más de los malos tratos que sufrió María Jesús Ruiz

GH Dúo - Jorge Javier Vázquez en la gala 4

Redacción

María Jesús Ruiz y Julio Ruz protagonizaron anoche una nueva discusión en GH Dúo. En la gala de este jueves, el reality de Telecinco emitió un vídeo que resumía, a grandes rasgos, la tensa relación que ambos están teniendo dentro de la casa. Una pésima convivencia marcada por los insultos y descalificaciones que el abogado y la ex Miss España se dedican mutuamente a la mínima ocasión.

Ayer, sin ir más lejos, Ruz acusó a la modelo de “utilizar las lágrimas para dar pena y hacerte la víctima, pero víctima no eres”. Un reproche al que siguió la siguiente frase: “Una persona que dice de su maltratador lo que tú dices es para que se te cayera la cara de vergüenza”. El abogado se refirió con ese “maltratador” a José María Gil Silgado, otro de los sonados romances de María Jesús Ruiz, que fue condenado a 9 meses de cárcel por un delito de violencia de género contra ella.

La modelo, que llegó a reconocer en el Deluxe que se inventó haber sufrido maltrato psicológico por parte del empresario para después volver a denunciarlo públicamente, tuvo que oír también cómo Julio Ruz le recordaba los casos de maltrato que día a día se producen en España. “En este país mueren mujeres a manos de maltratadores y tú estás haciendo una barbaridad”, le dijo entre los aplausos del público y en relación a las palabras de la modelo en el vídeo emitido, donde afirmó que dejar a Gil Silgado fue un error por su parte, pues todavía le sigue queriendo.

Antes de que las palabras de Ruz fuesen a más, Jorge Javier decidió frenar su intervención para que dejara de lado el asunto de los malos tratos. “Por favor, Julio, te pido de todo corazón que no vuelvas a utilizar ese argumento porque, precisamente, estamos todos muy sensibilizados con ese tema como para hablarlo en un programa de televisión. Precisamente por eso. No es el lugar, no es el momento y no es el tono. Por favor, me gustaría que no volvieras a utilizarlo nunca más”, le pidió el presentador a Ruz, que aceptó sin discusión esta petición.

Etiquetas
stats