En el 'Límite 24 horas'

Así comunicaron a los concursantes de 'GH Dúo' la ausencia de Jorge Javier Vázquez

Así comunicaron a los concursantes de 'GH Dúo' la ausencia de Jorge Javier Vázquez

“Doy la bienvenida a un Límite 24 horas en el que falta alguien y seguro que no esta viendo”, arrancaba Jordi González el programa en Telecinco refiriéndose a la hospitalización de Jorge Javier Vázquez, “muy pronto estará de vuelta”, añadía.

Además, de mensajes de apoyo al presentador, la entrega contuvo el reencuentro de los concursantes con sus familiares y la salvación de Juan Miguel, frente a Carolina Sobe y María Jesús que se juegan la expulsión de mañana.

'GH' comunica a los concursantes la ausencia de Jorge Javier

Tras las palabras de apoyo de González, Ylenia se levantaba del sofá para mandarle un “titki tiki máximo de amor y fuerza”.

También el Súper quiso lanzar otro guiño al presentador: “Un tiki tiki con miau miau a Jorge”, decía.

Y al conectar con la casa, Jordi comunicaba a los concursantes lo sucedido: “Jorge ha tenido un pequeño percance de salud, está todo bien, pero ahora tendréis que aguantarme a mí”. Ellos reaccionaban sorprendidos y le mandaban “un beso fuerte”.

Reencuentros emotivos y uno muy polémico

Tras más de dos meses de encierro, el reality quiso que los concursantes se reencontraran con sus familiares.

A Juanmi su hija le envió un vídeo desde Cuba y con Carolina Sobe hicieron lo propio con sus retoñas.

María Jesús Ruiz empezó a gritar y llorar al ver a su madre que le abrazaba y entre sollozos le repetía: “¡Qué grande eres María, y qué orgulloso estamos de ti”.

Por su lado, Irene Rosales vio a su hermana y Kiko Rivera a Chabelita. Los dos se emocionaron, sobre todo él al escuchar las palabras de su hermana, con la que aparecía por primera vez juntos en televisión: “Me siento muy orgullosa de ti. Todos nos sentimos muy orgullosos. Gracias a ti he elegido el camino bueno y eres un ejemplo de superación para mucha gente”.

También pisó la casa la hermana de Alejandro Albalá que le aconsejó que se olvidara de Sofía: “Has venido a concursar solo. Sofía no existe, por favor te lo pido. No la nombres, no la mires”.

Pero el reencuentro más polémico fue el de Sofía y su madre que en vez de animarla la entristeció de tal manera que se desvaneció durante unos segundos. Y es que Maite le echó bronca por seguir cerca de Albalá y hasta la amenazó con que si no cambiaba su actitud todo podía cambiar fuera.

Primeros finalistas de la edición

Jordi González también anunciaba que la gala de mañana llegaba como “el gran jueves”. Y es que en ella se vivirán las últimas nominaciones de la edición, por lo que los que se libren serán los primeros finalistas.

Pero, la sorpresa es que quienes darán los puntos serán los familiares y la audiencia.

Etiquetas
stats