Telecinco

'GH Dúo' salva a Juan Miguel y deja en el alambre a Antonio Tejado y Carolina Sobe

Antonio Tejado y Carolina Sobe, anoche en 'Límite 48 horas'

Redacción

La próxima expulsión de GH Dúo será cosa de dos: Antonio Tejado y Carolina Sobe. Uno de ellos abandonará este jueves la casa después de que la audiencia salvara anoche a Juan Miguel, el menos votado para decir adiós al reality de Telecinco.

El exmarido de Karina dijo estar “muy emocionado” por la decisión del público y por asegurarse su continuidad en Guadalix. Algo que no solo celebró él, sino también una efusiva María Jesús Ruiz.

Por contra, la cara de los dos nominados era de resignación. Y es que tanto Tejado como Sobe tenían asumido que iba a ser Juan Miguel quien se salvara de la quema. “Asco y vómito. A ver cuál de los dos sales”, dijo el exnovio de Chayo Mohedano refiriéndose tanto a sí mismo como a una Carolina Sobe con la no piensa enfrentarse durante sus últimas horas de convivencia. “Carolina y yo no nos vamos a pelear”, aseguró Tejado, que aprovechó su intervención para darse por satisfecho con su paso por el programa: “Llevo muchas semanas aquí y siento que ya he ganado”.

Por su parte, la que fuera concursante de GH 11 restó importancia a una posible expulsión. “Que sea lo que Dios quiera. Sonsoles Ónega me está esperando, así que si hay que salir, se sale”, comentó Sobe en referencia a la presentadora de Ya es mediodía, programa en el que colaboró antes de entrar en GH Dúo.

“Tu no confíes tanto, que cuando en la tele alguien se va, tampoco te creas que le guardamos mucha ausencia”, le advirtió Jorge Javier, que rápidamente encontró la réplica por parte de la aún concursante. “Te tocará demostrar que eres amigo y me pegaré a tu culo... vamos, como una lapa. Tú verás,. O sea, que será mejor que llames a Sonsoles y me reciba”, le 'amenazó' Carolina Sobe. “No te preocupes, que Sonsoles está esperando”, le aseguró Jorge Javier para zanjar este asunto.

A todo esto, Límite 48 horas acabó su emisión mostrando los porcentajes ciegos de los dos nominados. Así, uno de los nominados tiene el 66.1% de votos y el otro el 33.9%.

Etiquetas
stats