En Telecinco María Jesús Ruiz o Kiko Rivera, uno de los dos será el primer ganador de 'GH Dúo'

Kiko y María Jesús en GH Dúo
Kiko y María Jesús en GH Dúo

Juan Miguel y Alejandro Albalá fueron los que menos votos recibieron para llegar a la final y salieron de la casa de Guadalix como cuarto y tercer finalista

GH Dúo ha celebrado la primera parte de su final y lo ha hecho convirtiendo a Alejandro Albalá y Juan Miguel en tercer y cuarto finalista.  

Por lo que el ganador del maletín que dará mañana Jordi González estará entre María Jesús Ruiz y Kiko Rivera. 

Juan Miguel y Alejandro Albalá, a las puertas de la final

Los cuatro finalistas que habían llegado a la última semana se enfrentaban a la decisión del público, sobre quién había recibido más votos para ganar. 

Según el número de votos recibido, el hijo de Isabel Pantoja, la Miss España y el ex de Sofía Suescun se quedaban un día más. 

Mientras que Juan Miguel, calificado como uno de los mayores muebles de la casa de Guadalix - por su poca participación durante el concurso-, se despedía de todos ellos. 

Minutos más tarde, Alejandro Albalá se convertía en el tercer finalista y seguía el camino de su antecesor, asegurando que estaba orgulloso de su paso: "Estoy feliz. Llegar hasta aquí es un regalo así que estoy contentísimo".

Al descubrir que eran los únicos "supervivientes" que lucharían por el maletín, María Jesús Ruiz y Kiko Rivera se abrazaron, se felicitaron y desearon suerte. Más allá de haber sido grandes enemigos durante el concurso. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba