En Telecinco

GH Dúo saca de la casa a Julio Ruz por “conducta inaceptable”

GH Dúo saca de la casa a Julio Ruz por "conducta inaceptable"

Paula Hergar

“No tenemos más remedio que empezar el programa con una expulsión”, anunciaba Jordi González en el cuarto Debate de GH Dúo.

Seguidamente, el reality conectaba con el confesionario en el que estaba sentado Julio Ruz. Allí, el Súper le daba la noticia: “Quería comunicarte que la dirección del programa ha decidido que abandones la casa por una conducta inaceptable”.

Para explicar la decisión del programa, este emitía varios de los vídeos por los que se había tomado tal medida.

En uno de ellos, se veía a Ruz en actitud celosa con María Jesús Ruiz por acercarse a Antonio Tejado. Le impedía entrar a la casa mientras ella estaba pasando frío. Él le negaba el paso hasta que ella le diera explicaciones de su conducta con su compañero, le forzaba a abrazarle y a acercarse a él.

Más tarde, llegaba a llamarla “imbécil” en una de sus discusiones, tras confesar que había leído el blog de esta, que pertenece a la privacidad de cada concursante.

Finalmente, la modelo entraba al confesionario desesperada para transmitir su estado: “Está todo el tiempo persiguiéndome. Me tiene amargada. Para venir aquí tengo que buscar el momento en el que no me mira”.

María Jesús, sobre Julio: “Quería que se fuera el jueves”

Pero la decisión del programa no solo respondía a estos últimos vídeos. La audiencia ya había señalado en redes varios momentos que habían alertado a la casa de un comportamiento acosador por parte de Julio a María Jesús.

Véase el momento en el que tuvo que entrar Antonio Tejado a la lavandería, donde el expulsado impedía a la modelo salir de ahí, mientras Ylenia gritaba indignada:

Por momentos como este, cuando González informó al resto de compañeros que Julio había sido expulsado, estos no se sorprendieron.

Por su lado, María Jesús confesaba su conmoción, a la vez que alivio: “A mí me da pena ahora pero viví varios episodios... no pensé nunca que iban a tomar esas medidas. Me he quedado en estado de shock pero si te soy sincera quería que se fuera el jueves”.

Etiquetas
stats