Recta final del reality

'GH Dúo' alza a María Jesús Ruiz como cuarta finalista y promete expulsión traumática

'GH Dúo' alza a María Jesús Ruiz como cuarta finalista y promete expulsión traumática

Redacción

El Límite 24 horas de GH Dúo sumó a María Jesús Ruiz a la lista de finalistas de la edición, junto con Juan Miguel, Kiko Rivera e Irene Rosales.

La audiencia decidió que la próxima expulsión se la jugará Sofía Suescun y Alejandro Albalá, la pareja que entró rota al reality y que dentro de él vivió un sinfín de idas y venidas que les ha costado este final.

María Jesús: “Estoy alucinando en colores”

Sofía, Alejandro y María Jesús eran los nominados de la semana hasta que Jordi González desveló la decisión de la audiencia: “El nominado con menos porcentaje de votos para la expulsión y que por tanto se salva esta noche es María Jesús Ruiz”.

La modelo, que durante la entrega se había discutido con casi todos los compañeros, y hasta había pedido que la echaran del concurso, se echaba a llorar incrédula: “Me siento totalmente agradecida. No me lo puedo creer. Siempre estaré en deuda. Estoy alucinando en colores”, aseguraba entre lágrimas.

También confesó al presentador que en el fondo sentía que si hablaba “con el corazón” daba igual equivocarse o no porque es humana y la gente entiende que tiene buenas intenciones: “Agradezco a la audiencia y a la gente que ve el 24 horas. Si hay alguien que es ella desde el principio soy yo. No tengo la ambición que he visto que hay aquí con los colmillos afilados. Para mí desde el primer día esto es un regalo”.

Alejandro vs Sofía, el duelo amoroso más deseado

La salvación de la miss suponía la expulsión de Sofía o Alejandro en la gala de mañana. Un final de la pareja que entró a concursar junta, pero rota sentimentalmente, que ninguno de ellos deseaba.

Los colaboradores aseguraron que era el “gran duelo” que la audiencia quería ver. Y es que la expulsión de mañana demostrará si el público se ha conmovido con la imagen de eterno enamorado de Albalá o ha preferido a una Sofía desencantada que ha transmitido por activa y por pasiva la imposibilidad de seguir con la relación.

Sea como fuere, se avecina un final dramático para una de las parejas que más ha enganchado a los espectadores.

Etiquetas
stats