En Telecinco "GH Dúo" ya tiene concursante sentenciado: ¿será Fede el primer expulsado de la edición?

"GH Dúo" ya tiene concursante sentenciado: ¿a quién pertenece el pico de votos para la expulsión?
"GH Dúo" ya tiene concursante sentenciado: ¿a quién pertenece el pico de votos para la expulsión?

Los porcentajes ciegos demostraron que la audiencia tiene claro al famoso que quiere fuera de la casa de Guadalix. Mientras cuatro de ellos están por debajo del 18% de los votos, hay uno que acumula más del 50%

El primer Debate de GH Dúo ha mostrado unos porcentajes ciegos que demuestran que la audiencia tiene claro quién va a ser el primer expulsado o expulsada de la edición.

Los nominados de la semana son Ylenia, Fede, Raquel, Fortu y Yoli pero, mientras cuatro de ellos tienen menos del 17% de los votos para marcharse, hay uno que acumula el 58% de ellos. 

Jordi González muestra los porcentajes ciegos
Jordi González muestra los porcentajes ciegos

Y aunque fue Yoli la que se derrumbó al ver tales números, las redes creen que esa cifra pertenece a otro concursante. 

¿Será Fede el primer expulsado de la edición?

Cuando Jordi González mostró los porcentajes ciegos, la pareja de Fortu se vino abajo pensando que la audiencia quería que fuera ella la que se marchara: "Soy la menos conocida, el resto que me ha nominado tiene a sus seguidores que me votarán a mí para que me vaya". 

El cantante le animaba a la vez que Antonio Tejado le daba unas razones que parecen coincidir con lo que dicen las redes: "Yoli, tú no has hecho nada para que te odien, y la gente no se va a dejar el dinero para votarte si no has hecho nada". 

Efectivamente, los tuiteros señalan que ese porcentaje pertenece a Fede que sí que genera este tipo de sentimientos por las últimas discusiones con Ylenia, comentarios machistas y actitudes poco acertadas: 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba