En el Límite 48 horas

'GH Dúo' se desmelena en directo: salvación, expulsión, bronca, rupturas y amenaza de abandono en una noche

'GH Dúo' se desmelena en directo: salvación, expulsión, bronca, rupturas y demandas en una sola noche

Paula Hergar

El Límite 48 horas de GH Dúo ha vivido una de sus noches más intensas, con la eliminación de uno de los repescados, la salvación de un nominado, peleas por historias pasadas y demandas que sobrevuelan a los famosos.

Todo ello en una entrega que ha preparado la gala del jueves para un doble duelo de repesca y expulsión.

María Jesús se salva contra todo pronóstico

Kiko Rivera, Raquel Lozano y María Jesús eran los nominados de la semana. El programa había mostrado a los concursantes, el estado de las votaciones y dos de ellos estaban totalmente igualados con casi el 47%.

Muchos creían que uno de esos porcentajes tan altos era el de la modelo, que había protagonizado grandes broncas en la casa. Por ello, cuando Jorge Javier Vázquez pronunció su nombre, como el salvado de la semana, todos los presentes -dentro y fuera de la casa- se quedaban boquiabiertos.

Ella agradecía la decisión de la audiencia y se disculpaba con sus compañeros: “Perdonadme si meto la pata y me equivoco porque soy humana y muchas veces se me va la lengua. Solo espero ir mejorando cada día y poco a poco y ya está”.

Por su parte, Kiko y Raquel transmitían su temor por enfrentarse a un “rival fuerte”, decían mutuamente.

Sofía y Candela, las únicas candidatas a la repesca

Fede, Sofía y Candela volvían a la casa el pasado domingo, como los más votados por el público para que fueran repescados.

Tras dos días conviviendo con sus excompañeros, y levantando ampollas con rencillas que habían aguantado desde el exterior, la audiencia decidía que Fede no continuara en su camino hacia la repesca.

De forma que el jueves se conocerá si Sofía y Candela se convertirán en concursantes de pleno derecho.

La gran bronca de María Jesús y Antonio Tejado

Pero si la entrega tuvo un clímax, ese fue el de la bronca entre María Jesús y Antonio Tejado. Tras haber tenido un corto romance en el concurso, con el regreso de Candela, él se había alejado de la modelo e incluso le había criticado.

Tras visionar unos vídeos en los que ambos se dedicaban palabras poco agradables, en directo se irritaron y él se acercó a ella con las manos en la espalda, por lo que ella comentó que las ponía ahí “porque sabe de lo que es capaz”.

Ese comentario hizo saltar a los compañeros que atacaban a la modelo por insinuar un perfil maltratador de Tejado, mientras que Jorge Javier le pedía que se disculpara: “No creo que hayas tenido una reacción adecuada”.

Ella respondía que no era ningún juego y que eso era lo que había pasado, mientras que él explicaba que se ponía “las manos atrás para que no se malinterprete mi lenguaje corporal”. Y cada vez más encolerizado amenazaba con abandonar: “El circo se acaba, con esta mujer no quiero seguir aquí. ¡Te has acercado tú a mí!”.

Para tranquilizar al concursante, le pidieron que se metiera en el confesionario donde le esperaba una llamada de su madre para dedicarle palabras de ánimo y calma.

La ruptura de Sofía con Albalá e Ylenia

Pero el terremoto con los “repescados” no quedó ahí. El regreso de Sofía y Fede también hizo tambalear la amistad entre Ylenia y Alejandro Albalá.

Mientras la ganadora de dos realities volvía a tener actitudes cariñosas con su ex, y por el día le dejaba otra vez, le recriminaba su acercamiento con la de Benidorm.

Por ello, Ylenia transmitía su desengaño con la que había sido uno de sus grandes apoyos y rompía su amistad con ella: “Me parece absurdo y falso todo, la verdad. Me arrepiento mucho de haberla defendido tanto, porque a él lo marea y a mí me dice que no le importan las cosas. Sofía ya no es mi amiga”.

Etiquetas
stats