Programación

'GH Dúo' fija la fecha de su doble final en Telecinco

'GH Dúo' fija la fecha de su doble final en Telecinco

Redacción

La gala 14 de GH Dúo. Así lo ha anunciado el propio Jordi González que arrancaba la entrega poniendo fecha a la gran final del reality:

“El próximo miércoles y jueves celebraremos la final Dúo”, por lo que esta noche expulsarán al menos votado, y el 10 de abril le seguirá el siguiente para que el jueves 11 solo sean tres los que luchen por ganar.

De esta forma, la primera parte del desenlace del programa se enfrentará también con la final de La Voz, y la segunda se verá las caras con Cuéntame en TVE.

¿Un 'GH: Sálvame' entre el Dúo y Supervivientes?

Mediaset se plantea nuevas posibilidades con las que mantener su infranquable fuerte de Guadalix en audiencias. De acuerdo a El Confidencial, el grupo de comunicación tendría ya un plan para tomar el relevo a la versión por parejas del reality: una edición protagonizada por los colaboradores de Sálvame.

No se trataría de un concurso de larga duración como este Dúo, sino una más corta, que sirviera para cubrir el pequeño espacio que separará a Gran Hermano de Supervivientes. La extensión no sería de más de un fin de semana, de acuerdo a estas informaciones.

Tomando esto en consideración, y estimando las fechas en las que se suele producir este relevo de superformatos, este programa se celebraría a mediados de abril.

Etiquetas
stats