En Telecinco

“GH Dúo” prefirió sacar a un mueble y conservar a sus dos protagonistas

GH Dúo prefirió sacar a un mueble y mantener a sus dos protagonistas

La octava gala de GH Dúo ha visto salir de la casa de Guadalix a Yoli, mientras Ylenia y María Jesús Ruiz - las otras nominadas- se quedaban una semana más.

Jorge Javier Vázquez anunció el arranque de la repesca, en la que la audiencia escogerá entre Fortu, Fede, Yurena, Sofía, Yoli y Candela.

Además, las parejas se disolvieron y nominaron de forma individual por primera vez.

Yoli se marcha con más del 60% de votos

Yoli, Ylenia y María Jesús eran las nominadas de la semana. Las dos últimas eran las que habían copado gran parte de las tramas del reality, mientras que Yoli siempre había mantenido un perfil bajo.

El público decidió que la modelo fuera la primera en salvarse, la que menos votos tenía para salir. Por lo que la de Benidorm y la mujer de Fortu se despidieron de los compañeros y se marcharon a la sala de expulsiones.

Allí, el presentador leyó el sobre con la decisión: “La expulsada de GH Dúo, por un 61,3% es Yoli”.

Por lo que la audiencia prefirió seguir viendo a dos de las concursantes más entregadas al reality que a una de las más desconocidas (y escondidas) de la edición.

Parejas disueltas y concurso individual

Como ya adelantaron el martes, en esta gala se han disuelto las parejas que entraron a jugar y a partir de ahora el concurso de cada uno será individual.

Por lo que fue la primera vez que nominaban de uno en uno y salieron a la palestra: María Jesús, Raquel y Kiko Rivera.

Etiquetas
stats