Segunda gala en Telecinco

“Se acabó el buen rollo” en GH Dúo con sus primeros nominados (y apuñalados)

"Se acabó en buen rollo" en GH Dúo con primeros nominados (y apuñalados)

Paula Hergar

La primera gala de nominaciones de GH Dúoha dado sorpresas de última hora con grandes amigas que han acabado siendo enemigas.

Además, el programa ha puesto frente a frente a las parejas con más rencillas para que se dijeran, mirándose a los ojos, lo que siempre habían querido expresarse y nunca habían hecho.

Un ejercicio que acabó con lágrimas de Sofía Suescun, rabia de Ylenia hacia Fede y Raquel e intensas miradas entre Julio y María Jesús Ruiz.

La primera pareja y trío nominados

Las primeras nominaciones han sido en secreto y por grupos. Cada uno debía dar uno y tres puntos a las parejas y tríos que querían que se marcharan.

Lo más sorprendente fue cuando le tocó el turno a Sofía y Alejandro Albalá y ella desveló que minutos antes, Fede le había contado que Ylenia - hasta ahora su gran apoyo en el reality- le “estaba poniendo verde a las espaldas” hablando de mensajes que se enviaban ambas antes de entrar a la casa de Guadalix.

Eso había descuadrado totalmente la imagen que tenía Sofía de la de Benidorm y le acabó dando la máxima puntuación: “Se acabó el buen rollo”, zanjaba la ganadora de Supervivientes 2018 y GH 16.

Pero Ylenia no se quedó atrás. Sin saber que su amiga le había nominado, cuando le tocó el turno de hacer lo propio junto a Fede y Raquel, ellos le dieron 3 puntos a Sofía y la valenciana se quedaba en silencio, sin evitarlo.

Finalmente, los nominados de la semana son la pareja de Yoli y Fortu y el trío formado por Ylenia, Raquel y Fede. La audiencia votará de forma individual por el concursante que quiera expulsar.

La sinceridad de Albalá hace llorar a Sofía

Sofía y Alejandro Albalá inauguraron la “Sala de la verdad” en la que durante 60 segundos tuvieron que mirarse y sincerarse el uno con el otro.

Ella rompía el hielo explicando que le “mata” verlo mal: “Tenemos nuestros momentos de discusiones fuera pero aquí dentro si te veo mal me rompes, porque te quiero”.

A lo que Albalá respondía abriendo su corazón: “Estoy enamorado y no voy a cambiar la idea. Has sido la única mujer de la que me he llegado a enamorar. Te sigo queriendo igual y es complicado dormir contigo y darte la espalda. Son sentimientos muy grandes y me da pena sentirlos a veces por situaciones que hemos vivido. Pero no me sienta mal, estoy contento porque haya sido contigo”.

Al salir de la habitación, ella se derrumbaba porque se arrepentía de haberse “quedado en blanco”, pero él no la iba a consolar: “Cuando alguien siente de verdad no se queda en blanco”, aseguraba Albalá.

El “odio y el rencor” del trío de Ylenia

Cuanto les tocó el turno a Ylenia, Fede y Raquel, la de Benidorm aseguró que en los ojos del italiano solo veía “odio y falsedad” hacia ella: “Tiene rencor hacia mí y no me fío de él. El colegueo se ha acabado”.

Fede sentía que los ojos de su compañera expresaban lo mismo: “Falsedad y rencor. No hay atracción, después de las palabras que me ha dicho estoy asombrado. Escuchar que me diga falso y que la odio, flipo. Son palabras que no me pertenecen. Yo tengo sentimientos positivos”.

Raquel, por su parte, expresaba que Ylenia tenía “buen corazón pero es un poco inestable. No se deja querer porque no se fía de la gente”. A lo que esta última respondía que no la conocía y que no la veía “transparente”.

Las preguntas más sinceras entre María Jesús y Julio Ruiz

Los siguientes en pisar la “sala de la verdad” fueron María Jesús, Julio y Carolina Sobe. Allí, Jorge Javier propuso a la ex pareja que se preguntaran lo que siempre les hubiera gustado saber si les garantizaban que el otro solo respondería la verdad.

“¿Estuviste con Carolina mientras estabas conmigo?” era la cuestión que lanzó la Miss mirándolo a los ojos. “No”, respondió él, y ella aseguró no creérselo.

“¿Es verdad que no me querías durante nuestra relación?” espetó él a la modelo. “Claro que te quería, he estado enamorada de ti”, respondía ella.

Etiquetas
stats