A una semana de la final

La audiencia rompe la única pareja que quedaba intacta en 'GH Dúo': Irene Rosales y Kiko Rivera

La audiencia rompe la única pareja que quedaba intacta en 'GH Dúo': Irene Rosales y Kiko Rivera

Redacción

'GH Dúo' ya no tiene absolutamente nada de “dúo” en la recta final de su primera edición. Y es que, de los cinco finalistas, la audiencia ha decidido que Irene Rosales fuera la menos votada para ganar y se marchara hoy de la casa de Guadalix.

De esta forma, la única pareja que quedaba intacta de todas las que entraron al reality, se separaba y dejaba solo a Kiko Rivera.

Junto a él, lucharán por ganar los 100.000 euros que dará el programa entre el miércoles y el jueces que viene: Alejandro Albalá, María Jesús Ruiz y Juan Miguel.

Irene se despide de Kiko: “Tú eres el que tiene que pagar más cosas”

Cuando Jordi González informó a Rosales de que debía abandonar la casa ella acataba la decisión y sin tristeza confesaba: “Si quería ganar el concurso realmente es por la necesidad. Y seguramente mi familia es inteligente y no habrá querido dividir los votos y me alegro de que se quede Kiko”.

Seguidamente, el programa dejaba que entrara Rivera a despedirse de ella. Ambos se abrazaban y él se derrumbaba al ver que le quedaba una semana allí dentro sin su mujer.

“Tú eres el que tiene que pagar más cosas”, razonaba ella, “Solo va a ser una semana. Es lo mejor que podía pasar porque así todos se concentran en ti”, decía refiriéndose a los votos para ganar.

Irene, en plató: “No he competido mucho”

Irene llegaba al plató de Telecinco después de haber estado encerrada en la casa casi tres meses. Abrazaba a sus familiares y amigos y se sentaba frente a Jordi González con una sonrisa.

Preguntada por la razón que tendría el público para echarla, ella reflexionaba lo siguiente: “A lo mejor han utilizado una buena estrategia ya que somos dos y como el dinero va para una misma casa, pues así se reúnen todos los votos en uno”.

Sobre su concurso, admitía que no había “competido mucho porque he tenido la suerte de no estar nominada”.

Y en cuanto a las críticas que había recibido por tener una relación con el hijo de la Pantoja, ella aseguraba que le “podían decir que he estado con Kiko por dinero, y he estado con Kiko cuando menos dinero tenía”.

Etiquetas
stats