Así será la gala de mañana Gran Hermano mete en la casa a Belén Esteban tras su desplome de share

Belén Esteban, durante su participación en 'GH 17: El debate'
Belén Esteban, durante su participación en 'GH 17: El debate'

La ganadora de GH VIP 3 visitará la casa de Guadalix este jueves para amadrinar el tradicional alumbrado. Telecinco echa mano de uno de sus talismanes para tratar de levantar el dato de la pasada semana, que bajó a un 12% de cuota. Además, serán dos los concursantes que dejen el reality, que encara ya su recta final

Gran Hermano arranca este jueves la recta final de su edición menos seguida. Tras los bajos índices de audiencia que está teniendo la entrega Revolution, que bajó a un nuevo mínimo histórico la pasada semana, el reality confirma que serán dos los expulsados en la gala de este jueves y avanza la visita de Belén Esteban a Guadalix.

Como ya dejó caer Jordi González el pasado domingo, a la expulsiónde uno de los tres nominados actuales -Hugo, Yangyang y Lorena, tras la salvación anoche de Carlos por parte del público-, se unirá la de otro compañero.

El reality asignará a cada uno de los ocho habitantes de la casa el número de teléfono para que sus seguidores puedan elegir a su ganador. A partir de ese instante, arrancará una cuenta atrás que culminará con la expulsión del candidato con menor apoyo, que quedará fuera de la carrera por la victoria este mismo jueves.

Belén Esteban se cuela en la casa de Guadalix

Además, el arranque de la última fase coincidirá con una de las galas más clásicas de ‘GH’, la de la llegada de la Navidad y su tradicional alumbrado a Guadalix de la Sierra, que en esta ocasión vendrá de la mano de Belén Esteban, ganadora de GH VIP 3. 

No es esta la primera vez que GH Revolution recurre a rostros de su versión con famosos para intentar levantar las audiencias que está cosechando este año. El pasado mes de octubre, la casa de Guadalix acogió durante unos días a Kiko Rivera, Alyson Eckmann y Carlos Lozano en busca de ampliar tramas y generar mayor interés. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba