Decisión fulminante y disciplinaria de la organización del reality

La dirección de GH expulsa al concursante José María “por conducta intolerable” y ve “oportuno que abandone de momento” Carlota

Carlota y José María en GH Revolution

Redacción

La dirección de Gran Hermano ha decidido expulsar del programa a José María por lo que considera una “conducta intolerable”. Asimismo, ha considerado “oportuno” que Carlota deje la casa de Guadalix de la Sierra.

Así lo ha informado el formato a través de un escueto comunicado publicado en Twitter, sin entrar a explicar cuál ha sido el desencadenante de esta expulsión disciplinaria. Hasta el momento, Telecinco no ha dado más información sobre el motivo que ha llevado a la organización a tomar esta fulminante decisión.

El desconcierto ha cundido entre los seguidores del programa, que no saben a ciencia cierta qué ha ocurrido. Algunos han sugerido que la expulsión disciplinaria pudiera deberse a los comentarios que hace una semana realizó el murciano sobre las inundaciones en el norte de España. “¡Que se jodan! ¡Por no pasar agua!”, dijo.

Tampoco se entiende el porqué detrás de la salida de Carlota, quien no habría sido apercibida por la dirección del reality. En una segunda nota aclaratoria, el programa matiza que se ha aprobado que “por el momento abandone la casa”, lo que hace pensar en que podría no tratarse de una salida definitiva. Cabe recordar que ella había ganado la inmunidad durante las últimas tres semanas.

No les han dejado despedirse de sus compañeros

La noticia también ha pillado por sorpresa a los compañeros de convivencia. Ninguno de ellos sabe cuál ha sido la causa detrás de la decisión. Según han comentado ellos mismos en los minutos posteriores, no ha habido avisos previos ni les han dejado despedirse.

Lo que sí que es cierto es que la joven sí había manifestado en los días previos que planteaba salir voluntariamente del programa. Así se lo comunicó al propio José María y a Pilar.

La pareja de esta edición

En cualquier caso y hasta que se detalle lo sucedido, sale de la casa la pareja de esta decimoctava edición del formato producido por Zeppelin. Han sido los únicos que, en lo que va de temporada, disfrutaron de una hora sin cámaras, el pasado 24 de octubre.

“Cada vez que se acerca José María se me acelera el corazón”, afirmaba la concursante. “Me estoy enamorandoy no tengo ni idea de cómo va a ser fuera”, concluía la malagueña.

Etiquetas
stats