Programación GH Revolution llega el martes a Telecinco contra MasterChef Celebrity

GH Revolution llega el martes a Telecinco contra MasterChef Celebrity
GH Revolution llega el martes a Telecinco contra MasterChef Celebrity

Mediaset lanza la decimoctava edición del reality, tras pasar Mi casa es la tuya al prime time de los martes

GH Revolution ya tiene fecha de estreno en Telecinco. La cadena de Mediaset inaugura la decimoctava edición del reality por antonomasia este martes 19 de septiembre

Ocupará el hueco de Mi casa es la tuya, que la cadena pasó al prime time de los miércoles unas pocas horas antes, un movimiento que se vio como estrategia para dejar hueco al reality.

El formato de Zeppelin se enfrentará en esta primera gala al lanzamiento de MasterChef Celebrity 2 en TVE.

"Perfiles con más experiencia de vida"

Poco más se conoce sobre esta nueva edición de Gran Hermano, más allá de la promesa de una importante renovación del formato, tras el cierto desgaste que tuvo la decimoséptima, la primera con Jorge Javier Vázquez en relevo de Mercedes Milá.

La revolución quedó clara con los nuevos logo y título, así como por los perfiles de concursantes: "Este año estamos intentando coger perfiles con más experiencia de vida", comentaba Pepa Álvaro, directora de casting. "Estamos intentando que haya un abanico de edades muy heterogéneo".

Además, la cadena ha confirmado que mantendrá su apuesta por El Debate que acompaña a cada edición de Gran Hermano, y lo hará "con nuevas incorporaciones".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba