Sexta gala en Telecinco Los fans de GH Revolution determinan las nominaciones y la última expulsada vuelve para "saldar cuentas"

Miriam, última expulsada de "Gran Hermano Revolution"
Miriam, última expulsada de "Gran Hermano Revolution" Telecinco

La última expulsada "saldará cuentas pendientes" con algunos concursantes. Mientras, los fans del programa podrán determinar a través de la app qué participantes han de dar sus votos a la cara y quién podrán hacerlo en el confesionario

Los fans de Gran Hermano Revolutiontendrán la última palabra en las nuevas nominaciones del reality show de Telecinco. Así lo ha anunciado la cadena al avanzar los contenidos de la sexta gala del formato, que se emite este jueves 19 de octubre, donde se conocerá la identidad del cuarto expulsado, con Maico, Javier y Yangyang como candidatos a abandonar la casa.

Con la casa dividida en dos (huéspedes y empleados), los seguidores decidirán con sus votos a través de la app oficial quién debe nominar a la cara y quien puede hacerlo desde el confesionario. 

Aparte de este, la emisión tendrá otro aliciente: Miriam, la última expulsada hace 7 días, regresará para "saldar cuentas pendientes" tras la despedida que dedicó a algunos excompañeros de convivencia. Lo hará en la "sala de reencuentros", donde abordará "cara a cara y en detalle", promete la cadena, el motivos de las palabras que pronunció en la gala del jueves anterior.

La última hora de la convivencia, en detalle

El programa centrará también su atención en la última hora de la convivencia, en la que se han incrementado los roces de Hugo, Rubén y Maico con gran parte de sus compañeros.

Además, la decisión de Hugo de elegir a determinados habitantes para ejercer como huéspedes ha generado más diferencias con Cristian Gabaldón y Miguel. Por otro lado, Mina ha visto acrecentados sus problemas en la casa, donde actualmente solo tiene los apoyos de Carlos y, en menor medida, Laura.

Por último, la falta de comida ha generado nuevas tensiones en la convivencia, hasta el punto de que se ha decidido repartir la comida equitativamente y ya ni cocinan ni comen juntos.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba