Décima gala del reality GH Revolution expulsa a Mina y da la bienvenida a una reserva de los 100

GH Revolution expulsa a Mina y abre las puertas a una reserva de los 100
GH Revolution expulsa a Mina y abre las puertas a una reserva de los 100

La audiencia decidió que fuera la catalana la que abandonara la casa de Guadalix. Segundos más tarde entraba Lorena, una de las que vivió en la casa los primeros días, para ocupar el lugar de Laura

La décima gala de GH Revolution en Telecinco despidió a Mina, la más veterana de la casa, frente a los gritos de alivio de Pilar, que fue salvada in extremis. 

A la vez que Mina se iba, por la puerta entraba Lorena, la nueva concursante que ocupaba el lugar de Laura, tras su abandono voluntario. 

Mina se marcha llorando de la casa de Guadalix

Maico, Pilar y Mina habían sido los nominados de la semana. El italiano se salvaba el primero por deseo de la audiencia. 

Los nominados de la semana
Los nominados de la semana

Y en la sala de expulsiones quedaban las dos chicas. Finalmente, los votos decantaron la balanza y la catalana se iba del programa entre lágrimas.

La llegada de Lorena y los motivos del abandono de Laura

Lorena entraba a la casa para ocupar el hueco que había dejado Laura, tras su abandono voluntario de hace unos días.

La nueva concursante ya había convivido en el hogar cuando estuvieron los 100, pero no pasó el casting final. Algo que entristeció a Rubén que comentó que le había atraído. 

Lorena junto a Rubén en el confesionario
Lorena junto a Rubén en el confesionario

Por su parte, Laura se sentó en plató junto a Jorge Javier para explicar los motivos de su abandono: "Mi salud mental estaba en juego y decidí irme antes de que la audiencia me echara".

Según ella, la discusión en el jardín con Miriam fue el "detonante" pero ella "el abandono ha sido un cúmulo de comentarios por parte de la mayoría de compañeros de la casa. Si Miriam me hubiera apoyado creo que me hubiera quedado". 

Laura abandona GH
Laura abandona GH

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba