En la segunda gala

GH Revolution: Estos son los últimos dos concursantes escogidos

GH Revolution: Estos son los últimos dos concursantes escogidos

GH Revolution ha celebrado su segunda gala, solo dos días después de la primera, para anunciar a los últimos dos escogidos que formarán parte de la 18ª edición del formato.

Además, en la entrega se celebrarán las primeras nominaciones.

Daniel Sánchez, uno de los escogidos: “Voy a liarla”

El plató estaba repleto de familiares de los concursantes y aspirantes a serlo. Jorge Javier Vázquez, al arrancar la gala, lo primero que hizo fue informar de quién ocuparía el puesto 19:

“Daniel Sánchez” exclamaba el presentador y este se levantaba histérico y emocionado. “Prometo liarla en la casa!”, decía antes de salir corriendo al coche que le llevaría a Guadalix.

El joven de 27 años viene de Cádiz y es dependiente. Un joven muy sociable, simpático y agradable, pero a la vez muy crítico con las personas a las que quiere. Cree que fue gato en su vida anterior, cuando quiere se arrima con cariño y cuando se cansa, bufa. Tiene mucho carácter y personalidad, puede ser muy divertido o muy serio según las ocasiones.

José María Pérez: “Yo soy un tío normal, de pueblo”

Y el concursante número 20 era José María López, “estás dentro!” exclamaba el presentador.

Es de murcia, tiene 24 años y es agricultor. Se define como un chico activo y deportista que consigue caerle bien a todo el mundo. Le encanta dormir, es muy mal hablado y muy cabezón.

Sus aficiones son salir con sus amigos, pasar tiempo con su novia, jugar al fútbol, al pádel, al pin pon y correr, además de ver películas en el cine, dormir y echarse una buena siesta en su sofá.

Etiquetas
stats