Guadalix para rato en Mediaset

Un 'GH: Sálvame' de breve duración, posible nexo entre la edición 'Dúo' y 'Supervivientes'

Terelu Campos, Chelo García Cortés y Gustavo González en 'Sálvame'

Redacción

Con GH Dúo encarando sus últimas semanas de competición (con la ausencia de Jorge Javier Vázquez), Mediaset se plantea nuevas posibilidades con las que manter su infranquable fuerte de Guadalix en audiencias. De acuerdo a El Confidencial, el grupo de comunicación tendría ya un plan para tomar el relevo a la versión por parejas del reality: una edición protagonizada por los colaboradores de Sálvame.

No se trataría de un concurso de larga duración como este Dúo, sino una más corta, que sirviera para cubrir el pequeño espacio que separará a Gran Hermano de Supervivientes. La extensión no sería de más de un fin de semana, de acuerdo a estas informaciones.

Tomando esto en consideración, y estimando las fechas en las que se suele producir este relevo de superformatos, este programa se celebraría a mediados de abril.

Los cachés y fechas disponibles de los tertulianos, claves

Las posibilidades de que este GH salga adelante dependen la negociación que Telecinco con los tertulianos de La Fábrica de la Tele para cerrar su caché y unas fechas tentativas.

Cabe decir que las posibilidades para completar un casting son múltiples, habida cuenta de la larga lista de colaboradores que intervienen en distinto grado cada tarde en el espacio.

A los fijos como Belén Esteban, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Kiko Hernández, Terelu Campos, Anabel Pantoja, Gema López o Rafa Mora se añade una larga lista de esporádicos. En nómina estarían nombres como Gustavo González, Kiko Matamoros, Laura Fa, Belén Rodríguez, Carmen Borrego, Víctor Sandoval y Raquel Bollo, entre otros. Un año más, Chelo García Cortés suena como candidata a participar en Supervivientes, algo que de confirmarse la impediría formar parte de este proyecto.

El día a día de 'Sálvame', ajeno de momento

Las posibilidades con las que cuenta Telecinco para dar cobertura en su programación a este posible GH: Sálvame serían inmejorables. No en vano, la marca de La Fábrica de la Tele está presente a diario en la parrilla del canal, tanto en horario de tarde (de lunes a viernes) como en la noche (los sábados con el Deluxe).

La retroalimentación estaría más que asegurada no solo durante los días que pudiera durar esta competición, sino durante los posteriores. Casi como de un interminable sainete, el programa se nutre de las tramas de sus personajes, y esto podría disparar los conflictos.

La materia prima está ahí. Ahora bien, de momento esto sería solo una idea y no tanto una realidad. Hasta la fecha, el magacín no ha entrado a comentar las posibilidades de que esto pueda ocurrir.

Etiquetas
stats