Vídeo

Primera promo de 'GH VIP 7': Mediaset repetirá la exitosa estrategia de dividirlo entre Telecinco y Cuatro

Primera promo 'GH VIP 7': Mediaset repetirá la exitosa estrategia de dividirlo entre Telecinco y Cuatro

Redacción

Este jueves Mediaset puso punto y final a su histórico Supervivientes 2019, pero la telerrealidad no termina. El grupo ya promociona la séptima edición de GH VIP, que llegará a la parrilla en septiembre con nuevos famosos dispuestos a convivir en la casa de Guadalix de la Sierra.

Una edición que estará de nuevo comandada por Jorge Javier Vázquez, según anunció él mismo antes de lanzar la primera promo de GH VIP 7 durante la final del reality aventurero. “¡Muy pronto empieza la nueva edición de Gran Hermano VIP! ¡Que también la haré yo!”, exclamó el conductor.

“La casa más vigilada de no es la Moncloa, tampoco es la Casa Blanca ni el Palacio de Buckingham. La casa más vigilada la vigilas tú, y vosotros… ¡Es la casa de GH VIP!”, reza la voz en off.

Se verá en Telecinco y Cuatro

Esta nueva temporada del reality heredará algo de los robinsones: la transversalidad que tan bien ha funcionado durante esta última edición en Mediaset. GH VIP 7 se verá tanto en Telecinco como en Cuatro, donde tratará de batir los récords históricos que ha marcado Sobera en el segundo canal.

Las galas de los martes han supuesto un oasis en las mermadas audiencias de Cuatro, que ha visto disparado sus datos en prime time ese día hasta su mejor marca histórica: 26.5% y 2,7 millones de televidentes en el último Tierra de nadie.

Se desconoce por el momento quiénes serán los inquilinos famosos que se situarán en el foco en esta ocasión, aunque son muchos los nombres que van sonando en las quinielas de Mediaset. El que resuena con más fuerza es el de Mila Ximénez, que según avanzó Sálvame “está ilusionada” con entrar en la casa de Guadalix.

Etiquetas
stats