Confesiones en el reality de Telecinco 'GH VIP': Aída asegura que enamoró a "la mano derecha" de Rajoy

Aída Nízar y Marco Ferri en 'GH VIP'
Aída Nízar y Marco Ferri en 'GH VIP'

La concursante así lo afirma, añadiendo también a un hombre vinculado a la Transición. Según ella, el amor fue recíproco en ambos casos

Aída Nízar sigue sorprendiendo con cada palabra que pronuncia en 'GH VIP'. En esta ocasión, la concursante ha llamado la atención al hablar de los hombres de su vida. Unos hombres que, como cabía esperar, no son unos cualquiera. 

En compañía de Marco Ferri, Aída ha confesado que estuvo "muy enamorada y estuvieron enamorados de mí dos hombres muy importantes de este país". El primero de ellos, "de la política y la Transición de este país", mientras que el segundo "ahora es muy importante". "Lo conocí en la facultad siendo los dos estudiantes y ahora es la mano derecha del presidente", ha dicho sin dar nombres en concreto. 

Instantes antes Aída, que estudió Derecho en la universidad, habló con Marco sobre la moda de los dating shows en televisión. Ha reconocido al italiano haber recibido varias ofertas para participar en esta clase de formatos, pero que ha preferido declinarlas. "Si me pillase con 25 años, sí", ha explicado. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba