Vídeo 'GH VIP': Aless Gibaja se plantea abandonar tras la entrada de Aída Nízar

'GH VIP': Aless Gibaja se plantea abandonar tras la entrada de Aída Nízar
'GH VIP': Aless Gibaja se plantea abandonar tras la entrada de Aída Nízar

El influencer no ha tomado de buen grado la llegada de la televisiva a la Casa de Guadalix de la Sierra, hasta tal punto que ha pensado en salir voluntariamente de ella

Aída Nízar entró anoche en 'GH VIP' ante el desconocimiento de algunos de sus compañeros. Elettra, Marco y Alyson no sabían quién era la nueva inquilina de la casa. Otros, como Aless Gibaja, lo sabían de sobra. 

Su historia se remonta al año 2012. Por aquel entonces, Gibaja aún no era tan popular como ahora, mientras que Aída tenía su propia sección en 'Sálvame', llamada 'Sálvese quien pueda'. 

Precisamente el programa rescató en la tarde de ayer una entrevista que Aída realizó al influencer en 2012, donde le realizó varias preguntas sobre tu estilismo del tipo "¿Siempre sales así a la calle?" y "¿Pero uno sale así a la una de la tarde para ir a dónde?" que no fueron del agrado del concursante.

Puedes ver el vídeo de la entrevista clicando aquí.

La llegada de la nueva inquilina ha molestado tanto a Gibaja que se ha planteado abandonar la Casa de Guadalix, según su confesión a Irma Soriano y Emma Ozores: "¿Sabéis lo que os digo? que me voy a mi casa hoy", les ha explicado antes de añadir: "Da mucha pereza que esté este personaje aquí".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba