Primeros enamoramientos en la casa

'GH VIP': Al concejal le gusta Alyson Eckmann, pero ella desea a Marco Ferri

Alyson Eckmann confiesa sentirse atraída por Marco Ferri

Redacción

'GH VIP' no ha cumplido ni una semana de emisión, pero sus concursantes no han perdido el tiempo. En menos de 7 días, la casa de Guadalix se ha llenada de romanticismo y declaraciones de amor.

Abrió la veda Daniela Blume, que desde el primer momento se ha sentido atraída por Elettra Lamborghini, con beso incluido entre ambas. Su acercamiento, tal como informa la web de Telecinco, cada vez es mayor.

Puedes ver la buena relación entre Daniela y Elettra en el siguiente vídeo

Aless Gibaja y su 'cachorrito', Sergio Ayala

Parece que el influencer también ha encontrado el amor en el reality. Así lo demuestra su gran sintonía con Sergio Ayala, al que apoda carinosamente como “cachorrito”. Un mote que pretende implantar por todos los medios, hasta el punto de que confía en que nadie vuelve a referirse al exconcejal por su verdadero nombre.

Éste, por su parte, se deja querer. Sin embargo, sus miradas parecen más puestas en Alyson Eckmann. “La chica es guapa, nunca se sabe lo que puede pasar”, ha llegado a decir. Elettra e Ivonne Reyes son otras de sus predilectas, aunque no se puede hablar de amores correspondidos en ninguno de estos casos.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

Alyson, “nerviosa” por Marco Ferri

Tampoco en el caso de la norteamericana. Y es que Alyson Eckmann ha confesado su atracción por Marco Ferri: “Está muy bueno y me pone nerviosa”.

Por el momento, el italiano considera que todas sus compañeras son estupenda, pero sin llegar a fijarse en una en concreto.

Puedes ver la confesión de Alyson en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats