En El debate de Telecinco

GH VIP asiste a la carrera por ocupar el “trono” de Verdeliss

GH VIP asiste a la carrera de Asraf y Aurah por convertirse en los nuevos "Verdeliss"

Paula Hergar

La nueva entrega de El Debate de GH VIP 6 asistió anonada a la nueva entrega de “Los juegos de Miriam”.

Algunos de sus compañeros, tras ver cómo la audiencia salva semana tras semana a la “princesa inca” - como la llaman en las redes-, han empezado a optar por arrimarse a ella, cambiando por completo su actitud.

Sobre todo, tras la salida de Verdeliss que ha dejado una vacante en el “trono minoritario” y que, tanto Asraf como Aurah, han visto la oportunidad de ocuparla. De hecho, el propio programa usó la música de Juego de Tronos para acompañar los vídeos.

Verdeliss no cree en las casualidades

Sandra Barneda dio paso a unos vídeos que mostraban, al ritmo de la serie de HBO, cómo la canaria empezaba un acercamiento con Miriam, explicándole que ella siempre le había caído bien porque estaban igual de “locas” y le gustaría mejorar la relación.

En otras imágenes era Asraf el que mantenía conversaciones con buena química tanto con Koala como con la peruana.

La presentadora le pedía la opinión a la youtuber que había formado parte del triángulo hasta hace pocos días. “Me sorprende pero no tanto”, decía ya que el Míster llevaba semanas manteniendo una buena relación con los “minoritarios”, mientras que a Aurah se le hacía más difícil creérsela por las tremendas broncas que habían vivido.

En el aire quedaba la pregunta de si era algo estratégico de ambos concursantes que en vista del favor que tenía el “trío minoritario” quieren formar parte de él, o es algo totalmente sincero y natural.

Etiquetas
stats