Vídeo

Los gritos e insultos sobre el físico entre mujeres abochornan hasta a Jorge Javier en GH VIP

Miriam y Aurah discuten en GH VIP

Redacción

Los gritos y los insultos volvieron a ser protagonistas de una gala de GH VIP en la que Jorge Javier Vázquez tuvo que mediar para tratar de terminar con las descalificaciones sobre el físico en las peleas entre mujeres, en este caso Aurah y Miriam.

Ambas han vivido esta semana una fuerte discusión dominada por todo tipo de insultos, incluidos los referentes a su aspecto físico. “Vete a fregar a la planta, a gritar con tu mal humor”, le dijo Miriam. “Voy a donde me de la gana, enana”, respondió Aurah. “Mírate, ¿por qué no miras la cara que tienes de agobiada?”, añadió la peruana, a lo que la canaria respondió: “Te pego un repaso. Déjame lavarme la cara que me voy a poner guapa para ti. Estás amargada, operada. Estás más sola que la una, no te quiere ni Dios”.

Tú estás más operada que yo, yo solo me he operado los pechos”, le contestó Miriam. “La nariz es mía, el culo es mío. Tú te has hecho una lipo, tienes el culo operado, la nariz operada, muy mal por cierto... tienes caderas”, insistió Aurah, que terminó la discusión sentenciando lo siguiente: “Esta se va a acordar de quien soy yo, le voy a amargar la existencia”.

Un espectáculo que Telecinco mostró ayer en pleno prime time, y que desencadenó en otro cara a cara de reproches entre las dos concursantes. “Jamás me meto con la gordura o la estatura, son ellas las que me insultan por mi talla y por cosas absurdas y vacías”, se defendió Miriam. “No tengo el culo operado y vas inventándolo por ahí”, dijo a Aurah.

Jorge Javier: “Basta de meteros con el aspecto físico”

Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez decidió intervenir para tratar de cambiar el tono de las discusiones en la casa, reprobando que recurran a ese tipo de descalificativos. “Aurah, Miriam, a las dos. ¿No os abochorna veros deciros esas palabras? Inventaos cosas, pero que dos mujeres hagan referencia continua a su físico... Me da igual quien empiece, si ella empieza que siga ella y se ahorque ella sola. No puedes meterte en ese juego brutal, horroroso, que hay muchísimas mujeres luchando para que no se produzca, y estáis vosotras con esa cosa antigua, superada y de cerebros inexistentes”, comentó el presentador a las concursantes.

“¿No te das cuenta de que si se meten contigo por el físico se están suicidando ellas solas?”, apuntó Jorge Javier a Miriam, y les propuso un reto: “Basta de meteros con el aspecto físico. A partir de ahora, si queréis meteros la una con la otra, os decís cosas preciosas”.

Por contra, en la gala no se volvió a hacer referencia a uno de los aspectos que más están siendo denunciados por los fans del formato: las actitudes machistas de Suso. Este episodio se dio por cerrado la pasada semana con la visita de la madre del concursante y los continuos consejos que Jorge Javier le lanza desde el plató.

La polémica sí se abordó este miércoles en otro programa del grupo, Cazamariposas, que culpó a Aurah de las actitudes machistas de su pareja.

Etiquetas
stats