La última hora del reality

Alba Carrillo y Antonio David protagonizan la primera gran bronca de 'GH VIP 7': “¡A mí no me amenaces!”

Antonio David y Alba Carrillo discuten en 'GH VIP'

Redacción

No han sido necesarias ni 24 horas del séptimo GH VIP para que la audiencia presenciara la primera bronca dentro de Guadalix de la Sierra. Antonio David Flores y Alba Carrillo, que ya explicitaron su desencuentro durante la gala inaugural, acabaron a voz en grito a primera hora de la tarde a cuenta, precisamente, de esos mismos asuntos pendientes que se mencionaron la noche anterior.

Todo ocurrió durante la hora de la siesta, cuando el exmarido de Rocío Carrasco y la modelo comenzaron a discutir. Fue ella la que sacó a colación los motivos por los que mantenía su enfado con su compañero de convivencia. Aunque él prefería “no contarlo aquí”, ella no dudó en hablar al respecto, remarcando que no tenía “nada que esconder”.

“Ese comentario no lo hice de la forma que dices”

Todo se remonta al paso de ella por Supervivientes 2017, del que quedó en segunda posición y en el que también concursó su madre, Lucía Pariente. En aquel entonces, Flores, que ejercía de tertuliano del programa, se dedicó a “meter mierda” en su familia, al asegurar que la tía de Carrillo había cortado relación con Pariente tras haberse portado esta fatal. Él insistía en que se limitó a decir lo que la citada tía le había transmitido y que, en todo caso, se hacía en el contexto de un plató de televisión. “Estoy seguro de que ese comentario no lo hice de la forma que dices. Fue porque tu tía lo pasó muy mal, estuvo llorando y yo le cogí cariño estando en plató”, se justificó.

La explicación no satisfizo a Carrillo, que también recordó otro comentario de Flores en el programa, relativo a la entonces pareja de la madrileña: “Dijiste que me había dejado, cuando no era cierto, y que se avergonzaba de mí”. “¿Me equivoqué? ¿Cuánto tiempo tardasteis en dejarlo?”, replicó Antonio David.

“¡A mí no me amenaces!”

La conversación fue a más, con más reproches de ella a él, que acabó enfadándose: “Llevo 24 años como colaborador y nunca me han sacado una mentira”, se defendió. Tras ello, Carrillo amenazó con hablar de la vida de su particular enemigo, algo que terminó sacando de quicio a este. “Procura hablar de mi vida...”. Ella, muy afectada, perdió los nervios y gritó: “¡A mí no amenaces!”.

La conversación, que había generado expectación entre sus compañeros de convivencia, no llegaría a ninguna parte... Al menos antes de las primeras nominaciones.

Etiquetas
stats