En Telecinco

'GH VIP 7' expulsa a Hugo Castejón, el archienemigo de la casa, ¿tras un spoiler de Jorge Javier Vázquez?

'GH VIP 7' expulsa a Hugo Castejón, el archienemigo de la casa (tras un spoiler de Jorge Javier Vázquez)

Paula Hergar

La de esta noche en GH VIP 7 no era una expulsión cualquiera: si se marchaba Hugo Castejón, el grupo mayoritario lo viviría como un triunfo, y si se marchaba Noemí Salazar, el minoritario confirmaría la simpatía que despierta en la audiencia.

Finalmente era el cantante el que se marchaba de Guadalix, con un porcentaje muy igualado y tras un sorpasso ocurrido durante la gala.

La noche acabó dando un vuelco interesante en las nominaciones, al salir Adara y Dinio y meter en la lista a Mila Ximénez. De esta forma, tres pesos pesados se juegan la próxima expulsión.

¿El lapsus de Jorge Javier que desveló el expulsado?

La noche empezaba con unos porcentajes casi igualados: 49,2 y 50,8%, pero durante la entrega Jorge Javier Vázquez informaba de un sorpasso.

Minutos después, el presentador pedía a la dirección mirar el interior del sobre que contenía el nombre del expulsado garantizando no decir nada ni con el rostro.

Así fue, hasta que al introducir uno de los vídeos decía: “Éstas son las imágenes de la última fiesta de Hugo”, unas palabras que hicieron intuir a los espectadores que el expulsado era este.

Efectivamente, poco después anunciaba: “La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa VIP, Hugo”.

Noemí celebra su salvación por todo lo alto

Al conocer la voluntad de la audiencia, Noemí gritaba de emoción y entre lágrimas agradecía el apoyo: “Gracias, gracias, gracias, muchísimas gracias a todos”.

Hugo quedaba totalmente desilusionado, sentado a un lado del banco: “He perdido y no pasa nada. Me vuelvo a casa con la tranquilidad de que no me he fallado a mi ni a mis principios y estoy muy agradecido al programa y a la audiencia por darme la salvación de la semana pasada”, confesaba.

Al volver Noemí a la casa, Adara y Dinio quedaban estupefactos, mientras el resto de compañeros abrazaba a su amiga.

Hugo, en plató: “Siento que he perdido una oportunidad”

Hugo llegaba a plató desorientado y Jorge Javier le daba su opinión de lo ocurrido: “Firmaste tu sentencia de muerte el martes en el directo. Porque hasta entonces era Noemí la que se iba, pero tú no dejabas hablar a nadie”.

El expulsado reflexionaba y admitía que los directos podían haber ido en su contra pero que la línea entre quedarse callado ante los ataques de otros y decir lo que pensaba era muy fina: “El martes me quedé con una sensación amarga y ahora tengo la sensación de haber dejado pasar una oportunidad”.

El presentador también le informaba de que la mayor crítica que le habían hecho es que “seguía el patrón de Carlos Lozano y Miriam Saavedra”, algo que él negaba: “Siempre he sido yo mismo, solo que al entrar me encontré con una situación muy complicada, todos me nominaron y después tuve una movida con Mila, la persona más fuerte de la casa”.

Cuando llegó la hora de despedirse de sus compañeros, se dirigió a Adara para agradecerle su apoyo y ella se echaba a llorar. Hizo lo mismo con Dinio, a la vez que agradeció a Kiko y Mila haber ido de frente con él.

Trio de titanes en las nominaciones

Las nominaciones a la cara dieron como resultado a Adara, Dinio e Irene Junquera en la palestra. Pero El Cejas y Kiko, que eran los inmunes por haber ganado la prueba, dieron un vuelco a la semana.

Con el poder del intercambio, ambos pactaron sacar a Irene de la lista y meter a Mila: “Son todos pesos pesados y así la nominación es más interesante”, explicaron.

Etiquetas
stats