En Telecinco

'GH VIP 7' debilitará al grupo mayoritario con la próxima expulsión: ¿El Cejas o Alba Carrillo?

'GH VIP 7' se enfrenta a su expulsión más igualada: ¿El Cejas o Alba Carrillo?

Paula Hergar

La nueva entrega de GH VIP 7: límite 48 horas ha dejado en solo dos nombre la próxima expulsión de la casa: Alba Carrillo o El Cejas.

La audiencia salvó a Pol de la lista de nominados, por lo que solo la modelo y el youtuber han quedado en la cuerda floja y con unos porcentajes más igualados que nunca.

Además, ella hizo la curva de la vida en la que se derrumbó recordado sus momentos más infelices y pidió que no la mantuvieran en el reality porque no estaba disfrutándolo.

Por otra parte, Pol y Adara tuvieron la charla que les dejó cerrar capítulo.

La audiencia salva a Pol Badía

El Cejas, Alba Carrillo y Pol Badía empezaban la noche formando parte de la lista de nominados, hasta que Jorge Javier les comunicó que la audiencia había decidido que este último se salvara.

Pol corrió a abrazar al Maestro Joao y agradeció al público que le mantuviera en la casa. Mientras que Alba pedía a sus seguidores que no la salvaran si no que El Cejas tenía muchas más ganas de quedarse que ella: “No estoy sabiendo jugar, me está costando mucho. No estoy siendo generosa porque estoy cohibida, tengo miedo a expresarme. Tengo muchas cosas en la cabeza... este concurso es muy difícil, es fácil desde casa pero aquí gestionarlo todo no sé. También es verdad que salí un día y volvió mi cuerpo pero mi cabeza se quedó fuera”, dijo refiriéndose al juicio por el que tuvo que ausentarse unas horas.

Minutos más tarde, ambos veían los porcentajes ciegos que acumulaban para ser expulsados y estaban más igualados que nunca.

La curva de la vida de Alba Carrillo

Turno de Alba Carrillo y su curva de la vida en la que empezó recordando que sus padres siempre han sido un “ejemplo de familia y amor incondicional” desde pequeña. Cuando creció estudió Publicidad en la universidad y a mitad de carrera se presentó a Supermodelo 2007, programa que le cambió la vida.

Se fue a vivir a Barcelona y trabajar como modelo donde “ganaba más dinero que ahora”. Fue entonces, cuando conoció a “Fonsi en una cena en Cibeles”. Aunque a ella no le interesó al principio, él empezó a llamarla hasta que quedaron con amigos y empezaron a salir: “Me abrió las puertas a mi edad adulta. Me fui a vivir con él, es un gran amigo, pero como pareja no. Guardo el mejor de los recuerdos de él que es mi hijo pero creo que está siendo injusto conmigo”.

Cuando se separaron sintió “una liberación” y pocos meses después conoció a Feliciano López que significó una “salvación” para ella: “Con 25 años y un hijo vi que venía a formar esa familia que tenía ganas de formar. No sé si me enamoré de él o de la sensación de no fracaso que veía en él. Era como el hombre perfecto, les gustó a todos. Pero cuando me consiguió se fue a otra cosa”.

Explicó que estando con él sufrió mucho: “Tuve depresión, nada tenía sentido, me ingresaron, me llegaba que estaba con otras mujeres y no me cogía el teléfono, me enchufaron a pastillas para que durmiera y por primera vez me separé de mi hijo. Ahí supe que Feli iba a ser mi enemigo hasta el final de mis días”.

Al llegar a la actualidad, la modelo explicó que quiere empezar una nueva vida: “Ahora estoy estudiando criminología y mi idea es terminar la tv, quiero empezar una nueva etapa lejos de este medio”.

Y aseguró que había aceptado concursar porque necesita el dinero pero ese trabajo no está “bien visto” por Fonsi: “No le parece digno. Y a mí me pesa”, decía entre lágrimas que no pudo contener más.

La esperada conversación entre Adara y Pol

Adara había pedido en varias ocasiones tener una conversación con Pol sobre su relación anterior para poder cerrar capítulo y “terminar de cicatrizar” unas heridas que le habían durado hasta su pareja actual.

El programa les permitió hablar y llevaron a Pol al confesionario. Allí, ella pudo expresarle su malestar: “Yo me sentí muy vacilada, que te habías reído de mi y luego me enteré que estabas con Joao y sentí que te habías reído de mis sentimientos, de todo lo que había luchado por ti. Tan solo quiero llegar a entender lo que pasó en el concurso”.

Pol respondió que entró en el concurso siendo un “niñato y le vino grande la situación: ”No sé ni yo lo que pasó en el concurso, estaba todo el rato bloqueado. Pero es verdad que nunca me gustó Miguel. Lo que pasó con Joao es algo que nunca he contado pero cuando lo haga seguro que la gente me entenderá. Conocí a Joao en un momento muy bajo de mi vida y me salvó con 24 años. Pero es verdad que nunca había estado con chicos. No nos gusta que nos llamen novios porque somos personas sin etiquetas pero técnicamente somos pareja“.

Etiquetas
stats