¿Te perdiste el momento?

GH VIP: Primer beso furtivo de Daniela Blume y Elettra Lamborghini

Elettra Lamborghini y Daniela Blume en 'GH VIP'

En una semana la casa de 'GH VIP' ya ha vivido el primer beso entre dos concursantes. Se trata de Daniela Blume y Elttra Lamborghini, que han sido las protagonistas del momento.

Hace unos días las dos concursantes ya confesaron la atracción que sentían la una por la otra. En torno a 48 horas de convivencia, la italiana ya focalizó su atención sobre Daniela Blume, quien después reconoció sentir interés por su compañera. En un momento en el que las protagonistas estaban junto a Irma Soriano y Aless Gibaja, éste ha intentado sonsacarles la información para conocer qué sienten la una respecto a la otra.

Y llegó el beso con ¿cobra?

Después de estas declaraciones entre las concursantes, finalmente se ha vivido el momento en el que, durante una fiesta que la organización preparó en la casa en la madrugada del martes, Daniela decidió lanzarse y besar en la boca a la concursante de 'Super Shore' con una pequeña cobra, ya que parece que la italiana se echa hacia atrás

Un momento que el resto de sus compañeros pudieron presenciar en directo, con Gibaja como principal testigo. El beso ha pillado por sorpresa al resto de concursantes y, en muy poco tiempo, ha hecho que los seguidores del programa hayan revolucionado las redes sociales.

Etiquetas
stats